Sábado , 19 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Con grandes festejos y una espectacular cena, finalizó el XX Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada

Con grandes festejos y una espectacular cena, finalizó el XX Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada

En la noche de domingo se realizó la Cena Entrega de Premios del XX Concurso Argentino de Pesca Variada. Participaron más de 800 personas en el Gran Salón del Predio Costa Surubí. Representantes del Club Atlético y Tiro de Reconquista, Santa Fe, resultaron los grandes ganadores de una edición muy especial.

Largada1El XX Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada tuvo su exitosa clausura con una espectacular Cena Entrega de Premios. Un total de 148 equipos y más de 400 pescadores formaron parte de la competencia pesquera. El Gran Salón del Predio Costa Surubí volvió a recibir el colorido de barras y peñas pesqueras, que dieron rienda suelta a los festejos.

En lo que respecta a resultados, y luego de un trabajo impecable por el equipo de fiscales de la Comisión Interclubes de Pesca, con el correr de la noche se fueron conociendo los ganadores. La clasificación según las categorías fue la siguiente.

Ganadores Copa Challenger.
Ganadores Copa Challenger.
Por equipos:
EquipoN° 12: Peuker, Osvaldo; Almirón, Andrés; Gregoret, Fabián – 11 especies – 1088 puntos. Club Atlético y Tiro Reconquista (SF)
Equipo N° 47: Lopez, Martín; Vitullo, Sergio; Gomez, Agustín – 10 especies – 1035 puntos – Surubí Popo Goya Corrientes.
Equipo N° 98: Villa, Julio; Rivas, Sebastián; Insaurralde, Juan – 10 especies – 1034 puntos – Peña Piluncho Safari Resistencia Chaco
Pieza Mayor:
Equipo N° 19 – Allix, Luis; Godoy, José Luis; Godoy, Juan Carlos – Surubí 73 cm.

Ganador Copa Challenger “Enriquito Mill” Barra Pesquera Mejor Clasificada: Atlético y Tiro Reconquista SF – 31 especies – 3046 puntos.

De la clausura participaron el presidente de la comisión organizadora, Norberto Otero; el intendente de Goya, Gerardo Bassi, y funcionarios locales y provinciales, quienes acompañaron la celebración de pescadores.Llegada pescadores