martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Con la consolidación de la Cámara Entrerriana de Turismo, la CAT avanza en el mapa federal del sector

Con la consolidación de la Cámara Entrerriana de Turismo, la CAT avanza en el mapa federal del sector

La Cámara Argentina de Turismo, en la presencia de su Director Ejecutivo, Ramiro Alem, acompañó la reunión definitoria en la que en la sede de la AEHG-Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Paraná se reunieron los referentes de las instituciones vinculadas al Turismo de la Provincia de Entre Ríos, a los efectos de realizar la Asamblea para consolidar la Cámara Entrerriana de Turismo y designar a sus nuevas autoridades que la dirigirán por los próximos 2 años. Según el consenso alcanzado, el fiel objetivo de la CET continúa enfocado en representar y defender a todos los artífices de la actividad turística privada de la Provincia, promoviendo el desarrollo del turismo responsable, sostenible y accesible.

Oscar Ghezzi, Presidente de CAT.
Oscar Ghezzi, Presidente de CAT.
Luego del debate enriquecedor de los dirigentes de las 16 instituciones presentes, muchas de ellas sumándose por primera vez al equipo de trabajo, quedó constituida la nueva Comisión Directiva, la cual está integrada de la siguiente manera con representantes de destinos turísticos de la provincia mostrando su vocación de trabajo federal, entre ellos, Paraná, Concordia, Colón, Gualeguaychú, Gualeguay, San José, Villaguay, La Paz, Federación Y Hernandarias.

· Presidente TST Sebastián Bel (PROATUR)

· Vicepresidente 1º Marcelo Barsuglia (AEHG PARANÁ)

· Vicepresidente 2º Lic. Alejandro Ríos (ASOCIACIÓN DE TURISMO DE FEDERACIÓN)

· Secretario Marcelo Quiroga (FEDER)

· Prosecretario Julio Mooney (PRESTURI SAN JOSÉ)

· Tesorero Maximiliano Godoy (CICYT HERNANDARIAS)

· Protesorero Sergio D Ambros (AHG CONCORDIA)

· 1º Vocal Lic. Rodolfo Saguier (PROATUR)

· 2º Vocal Alejandra Esnaola (ASEAVYT PARANÁ)

· 3º Vocal Raúl Casal (TERMAS LA PAZ)

· 4º Vocal Cr. Mario Delasoie (AHGA COLON)

· 5º Vocal Rolando Martin (TORRE COLON)

· 1º Vocal Suplente Orlando Ponce (CE DE GUALEGUAY)

· 2º Vocal Suplente Gustavo Bedia (AOCA)

· 1º Revisor de Cuentas Patricia Constantino (ENCONTUR CONCORDIA)

· 2º Revisor de Cuentas Sofía Marín (AEHG GUALEGUAYCHÚ)

· 3º Revisor de Cuentas Alicia Puntín (AEHG PARANÁ)

· 4º Revisor de Cuentas Lic. Paula Durán (ASEAVYT VILLAGUAY)

Sebastián Bel, recientemente designado titular de la Entidad, expresó que “es un gran honor haber sido elegido por mis colegas para presidir esta Cámara que representa a todo el espectro turístico de la Provincia de Entre Ríos. Quiero agradecer la presencia del Lic. Ramiro Alem, de la Cámara Argentina de Turismo (CAT ), al presidente saliente Sergio D Ambrós y los gestores de esta Cámara, muchos de los cuales forman parte de esta nueva CD. Esta Cámara nos une con un objetivo común, que es el fortalecimiento de la actividad turística entrerriana. Trabajamos mancomunadamente desde el sector privado y codo a codo con el sector público, buscando la excelencia del servicio turístico, que nos permita continuar encaramándonos en los primeros planos del Turismo Argentino” .

Al respecto, el presidente de la CAT, Oscar Ghezzi, expresó que “la continuidad y consolidación de la Cámara Entrerriana de Turismo es un paso más en el fortalecimiento del sector privado a lo largo del país, bajo un foco de integración federal que la CAT lleva adelante junto a FEDECATUR. En este camino, resulta estratégico el acompañamiento de cada una de las entidades que forman parte de la CAT, con visión federal dentro de cada provincia, quedando demostrado en Entre Ríos con la participación de 16 asociaciones de 10 destinos turísticos. Estamos convencidos que el esfuerzo que todos estamos realizando redundará en más y mejor sinergia en la relación público – privada, en el esquema de “socios estratégicos” que fomentamos para trabajar en el desarrollo de nuestra actividad”.