viernes , 15 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +CULTURA ›› Con múltiples y diversas actividades para grandes y chicos la Dirección de Museos celebrará el 86º aniversario de la ex Munich

Con múltiples y diversas actividades para grandes y chicos la Dirección de Museos celebrará el 86º aniversario de la ex Munich

La Dirección General de Museos del Ministerio de Cultura porteño celebrará mañana, sábado 21 de diciembre, el 86º aniversario de la ex cervecería Munich con múltiples y diversas actividades  desde las 12 del mediodía hasta las 2 de la madrugada del domingo con entrada libre y gratuita.

En el edificio de la ex Munich, sede de esa Dirección General, avenida de los Italiano 851, habrá música de época a cargo del DJ Lindsay Welsh, con proyección al aire libre de imágenes antiguas de la Munich; actividades para chicos; visitas históricas guiadas, a cargo de Eduardo Lázzari; degustación de cervezas artesanales y buffet típico; proyección del film “Puerto Madero”, con música en vivo con Rascolnicoff; y un final con la Fiesta de la cerveza.

Sobre la Munich
La cervecería Munich, obra de Andrés Kálnay, fue desde su inauguración en 1927, un lugar destacado en Buenos Aires. El edificio jerarquizaba el paseo de Costanera Sur, preferido de los porteños por más de tres décadas y embellecido paulatinamente con significativas obras de arte como la Fuente de las Nereidas o la estatua de Luis Viale.

Mientras prosperaban en las cercanías los primarios teatrillos para artistas de variedades, cómicos, cantantes e ilusionistas, en el refinado ámbito de la cervecería se reunían pensadores, personajes de la política, de las letras, del arte o del deporte y cuanto visitante ilustre pasaba por Buenos Aires.

Leopoldo Lugones, Alfredo Palacios, Alfonsina Storni, Belisario Roldán, Juan Manuel Fangio, fueron algunos de los parroquianos habituales. También alguna noche, sostienen los cronistas, Carlos Gardel -conspicuo paseante de la zona- alegró con su canto los salones de la Munich.

http://www.museos.buenosaires.gob.ar/dgm_centrodemuseos_h.htm

Мир высоких технологий пополнился миниатюрным портативным устройством, осуществляющим видео и аудиозапись сам на себя. Это поистине самая маленькая видеокамера с записью на встраиваемую SD карту и называемая портативным видеорегистратором. Благодаря своей компактности мини видеокамера может с легкостью расположиться на брелке с ключами, на ремне ваших брюк, на край сумки или рюкзака и других местах. пятнашка машина : иточник AUTOHOUSE