miércoles , 21 abril 2021
Home ›› DE TEMPORADA ›› Con música y degustación de vinos y platos jujeños se presentó la temporada turística invernal de Jujuy “Invierno Mágico”
Con música y degustación de vinos y platos jujeños se presentó “Invierno Mágico” en Buenos Aires.

Con música y degustación de vinos y platos jujeños se presentó la temporada turística invernal de Jujuy “Invierno Mágico”

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue el escenario del lanzamiento de la temporada turística invernal de Jujuy, denominada “Invierno Mágico” con músicos jujeños, degustaciones y toda las propuestas que ofrece la provincia para las próximas vacaciones de invierno.

Sofía “Jujuy” Jiménez, Federico Posadas, Fernando García Soria y Laura Dugo de Mintur Nación en la presentación en la Casa de Jujuy en Buenos Aires.

La presentación fue encabezada por el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, acompañado por los secretarios de Turismo, Diego Valdecantos, de Cultura, Luis Medina Zar, quienes junto a la directora de la Casa de Jujuy en C.A.B.A., Ester Delgado, y las directoras de Productos Turísticos, Sandra Nazar, y de Comunicación del MinTur, Silvia Somoza Oller, atendieron a la prensa especializada, a los operadores y a los invitados especiales.

Sofía “Jujuy” Jiménez y ministro Federico Posadas.

De manera particular, participó la modelo Sofía “Jujuy” Jiménez –oriunda de la provincia- quien es la cara visible de la campaña promocional “Invierno Mágico” y la chef tilcareña Amancay Gaspar.

“Con los paisajes, la cultura, la gastronomía, la música y ahora los vinos buscamos reflejar fuertemente el concepto de la marca Jujuy Energía Viva, y demostrar que la provincia puede ser visitada y disfrutada en cualquier momento del año», puntualizó el ministro Posadas ante los medios gráficos, televisivos y radiales.

De igual forma, anticipó a los medios porteños, que “las expectativas de Jujuy para la temporada son muy buenas, ya que los últimos datos actualizados de reservas y ocupación para este fin de semana largo, marca un promedio provincial del 89 por ciento”.

Vinos y platos jujeños en Buenos Aires.

“Consideramos que se va a superar lo de años anteriores –continuó- ya que Jujuy se está poniendo de moda, mucha gente quiere visitar la provincia no sólo por los paisajes sino también por su cultura, la gastronomía, la tradición, todo lo que tiene para mostrar y lo que el turista está buscando”, concluyó.

#viviargentina