Lunes , 21 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› FIT2014. Con presencia de la Provincia de Santa Fe, comenzó la Feria Internacional de Turismo de América Latina

FIT2014. Con presencia de la Provincia de Santa Fe, comenzó la Feria Internacional de Turismo de América Latina

El Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción, participa de una nueva edición de FIT 2014 en el predio de La Rural de Palermo. El stand promociona los atractivos, propuestas, destinos, regiones y productos gastronómicos santafesinos en un predio ferial imponente. En la jornada inaugural el espacio fue visitado por las autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación, la Cámara Argentina de Turismo y organizadores de la feria.

Entrega material y productos FIT 2014.
Entrega material y productos FIT 2014.
La FIT es considerada la exposición más importante en su tipo de Latinoamérica. Se lleva a cabo en el predio de la Sociedad Rural de Palermo, Buenos Aires durante cuatro jornadas. El stand de la provincia de Santa Fe está ubicado en el Pabellón Nacional, formando parte de la región Litoral.

Para la ocasión, la propuesta santafesina está organizada por regiones y productos turísticos como ser: Fiestas Populares, Costa, Turismo Urbano, Turismo Histórico y Cultural, y Turismo Rural. Entre los atractivos también se ofrecerán degustaciones de quesos, lisos y alfajores.

La delegación provincial esencabezada por el Secretario de Turismo, Martín Bulos, y el Director Provincial, Javier Dellamónica, quienes se encuentran acompañados por representantes de municipios y comunas, de complejos de cabañas y de hoteles como así también miembros de agencias de viajes, directivos cámaras de comercio y turismo, e integrantes de comisiones organizadoras de eventos, entre otros.

En este sentido los representantes santafesinos participarán de rondas de negocios, encuentros concomo así también de acciones especiales convocadas desde el Ministerio de Turismo de la Nación. Además para los visitantes habrà degustaciones de alfajores y del tradicional liso santafesino.

Autoridades Nacionales visitando Stand de Santa Fe en FIT 2014.
Autoridades Nacionales visitando Stand de Santa Fe en FIT 2014.
Visita oficial al stand de Santa Fe.
La jornada inaugural de FIT 2014 contó con el acto de apertura oficial de la muestra que durante cuatro días estará abierta al público y a los profesionales del sector.

En este ámbito, el espacio santafesino recibió la visita del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; del presidente de la Asociación Argentina de Viajes y Turismo, Fabricio Di Giambattista; del presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; y del presidente del directorio de Administración de Parques Nacionales, Carlos Corvalán. Las autoridades fueron recibidos por el responsable de la cartera de turismo santafesino, Martín Bulos.Stand Santa Fe_Apertura FIT 2014