miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Con su marca Mérit, Amérian presenta otro hotel en Puerto Iguazú

Con su marca Mérit, Amérian presenta otro hotel en Puerto Iguazú

La cadena de hoteles Amérian presentó un proyecto para construir un condominio hotel de categoría 3 estrellas superior en Puerto Iguazú, Misiones; a través de una franquicia que incluye la transferencia del “know-how” específico y la auditoria de la gestión. Se trata del primer Mérit en la provincia donde ya cuenta con un 5 estrellas, Amérian Portal del Iguazú, desde hace 5 años.

Con una fecha de apertura estimada en octubre del 2016, Mérit Iguazú Aqua Hotel comenzará a construirse en noviembre próximo, de la mano, entre otros, del grupo desarrollista Isanbizaga & Asociados Contadores Públicos Nacionales; estudio contable de la región con 30 años de actividad con experiencia en la constitución  y administración de Fideicomisos.

El edificio estará ubicado sobre un terreno de 1.017 metros cuadrados  ubicado sobre calle Yapeyú de la ciudad de Puerto Iguazú, a 600 metros del centro comercial de la ciudad, a 500 metros de la Terminal de Ómnibus y 17 kilómetros de la Cataratas del Iguazú.

El hotel contará con 74 habitaciones dispuestas en tres niveles, recepción y resto-bar en planta baja, estacionamiento en subsuelo, terraza con piscina, solárium con vistas al río Iguazú y puente internacional Tancredo Neves.

A través del sistema de condominio, el inversor podrá adquirir habitaciones o suites de diversas dimensiones integrando un fideicomiso al costo, mediante un conveniente plan de pago íntegramente en pesos, que luego deja en administración hotelera central. Es decir, que se trata de un producto destinado a inversores, ya que la unidad se integra a una administración hotelera común con el beneficio de librarse de su administración, mantenimiento y/o reparación, obteniendo una renta estimada en el doble de un alquiler tradicional entre el 10 y 13 por ciento anual en pesos.

как взломать почту mail.ru как взломать почту mail.ru скачать программу FormHack