domingo , 19 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Con tres frecuencias semanales, Mendoza tendrá un vuelo directo a Mar del Plata
Con tres frecuencias semanales, Mendoza tendrá un vuelo directo a Mar del Plata.

Con tres frecuencias semanales, Mendoza tendrá un vuelo directo a Mar del Plata

Este nuevo vuelo unirá ambos destinos. Las salidas serán los días miércoles, sábados y domingos con un costo desde $2800 más impuestos, ida y vuelta. Además, el EMETUR Mar del Plata presentó toda la oferta turística de cara a la próxima temporada de verano. Audio.

En el Ente Mendoza Turismo, autoridades del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (Emtur) y Aerolíneas Argentinas Mendoza anunciaron el vuelo directo que estará operativo a partir del 7 de diciembre cuando el Aeropuerto provincial vuelva a estar operativo. La actividad se realizó en edificio de Turismo.

modoavion_20161018104305De la presentación participó el vicepresidente del Emetur, Lucas Quesada; el director de Promoción, Marcelo Montenegro; el vicepresidente del Emtur Mar del Plata, Jorge Jorge Zanier; y la gerente de Aerolíneas Argentinas, Gabriela Goncalves.

Además, estuvieron presentes representantes del sector privado como Marcelo Quercetti, presidente de Aehga (Asociación Empresarios Hoteleros Gastronómica y Afines) Pablo Arroyo, Presidente del Mendoza Bureau; Sergio Sanchez de Amavyt (Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo).

En la apertura, Marcelo Montenegro dio la bienvenida a las autoridades y destacó: “Esta iniciativa de Aerolíneas viene a aportar una mejora en la conectividad aérea y contribuye a reforzar dos destinos que se complementan entre sí, como lo son Mendoza y Mar del Plata. Así mismo, cabe destacar la acciónes de cooperación mutua que mantenemos desde el ente con el Emtur para poder consolidar nuestras ofertas tanto de montaña como de playa”.

Por su parte, Lucas Quesada comentó: “ambos destinos han trabajado de forma aunada y con una gran sinergia lo que nos ha permitido en enero poder promocionar nuestro destino y La Fiesta Nacional de la Vendimia en Mar del Plata y a ellos poder dar a conocer su oferta en Mendoza”.

Luego, el Vicepresidente del Emtur Mar del Plata, explicó “nosotros consideramos a mendoza una de las provincias mas improtantes del país. Ambos destinos estan unidos por algo tan especial como el la hermandad entre la montaña y el mar”.

El nuevo vuelo directo que unirá ambos destinos será el puntapié inicial para lo que se espera sea una gran temporada de verano para ambos destinos y que el vuelo se consolide en el tiempo. Las frecuencias serán 3, con salidas desde Mendoza a las 12.10 y arribo a las 14.30 los días miércoles, sábados y domingos. El costo del pasaje ida y vuelta será desde $2800 + impuestos. Al respecto, Goncalves, puso el relieve: “Este nuevo vuelo directo va a favorecer a ambos destinos y su interconexión”.

Durante la tarde, la acción promocional, se trasladará al Networking de Agencias de Viajes que se realizará en el complejo Arena Maipú. Allí, frente a operadores turísticos presentarán el vuelo directo y la oferta con la que la ciudad de la costa recibirá a los mendocinos en la próxima temporada de verano.

Más conexión para Mendoza
Luego de la apertura del aeropuerto, estipulada para el próximo 7 de diciembre, Mendoza será epicentro de la llegada de nuevas aerolíneas y rutas aéreas, que consolidarán a la provincia dentro de los diferentes mercados internacionales. Esto, se da en el marco del anuncio de nuevas frecuencias de Aerolineas Argentinas hacia Rosario; la llegada de Sky que ofrecerá vuelos low cost a Chile; el anuncio de LATAM que unirá Mendoza con Lima, Perú. “Estas nuevas rutas, representan grandes desafios para Mendoza, con la intención de fortalecer nuestro destino y captar nuevos mercado turísticos”, finalizó Montenegro.