jueves , 19 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Con un promedio superior al 90 por ciento, Entre Ríos es un éxito turístico
Entre Ríos, sigue siendo uno de los lugares más elegidos y la zona del litoral fluvial.

Con un promedio superior al 90 por ciento, Entre Ríos es un éxito turístico

Con balance positivo concluyó el fin de semana largo. El Ministerio de Turismo de la provincia registró picos superiores del 90 por ciento en ocupación hotelera, con un movimiento de 90.000 vehículos.

En el sexto fin de semana largo del año, 719.000 personas viajaron por la Argentina gastando 810,1 millones de pesos. El flujo turístico mantuvo niveles similares al año pasado.

“Si bien el receso de agosto suele ser tranquilo y particularmente este año encontró a las familias con mayores restricciones de ingresos, la fecha fue mejor de lo esperado. Ayudó que por el mundial hubo turistas que no salieron en julio y compensaron con una escapada de dos o tres noches este fin de semana, y el feriado escolar en los colegios religiosos del país”, indica el informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

entre riosEntre Ríos, sigue siendo uno de los lugares más elegidos y la zona del litoral fluvial, con sus propuestas de termas, paseos históricos, pesca y fiestas populares, convocó a miles de personas.

El Ministerio de Turismo de Entre Ríos anunció que la ocupación supera el 90 por ciento de su capacidad hotelera en la mayoría de las ciudades, y varias ciudades al 100 por ciento de su volumen.

En cuanto al movimiento vehicular se registró el ingreso de más de 90.000 autos a la provincia. El ingreso por el túnel, fue uno de los de mayor afluencia por la fiesta de disfraces.

En la Capital entrerriana, adolescentes y jóvenes en grupo, llegaron desde distintos puntos del país para disfrutar del megaevento de disfraces que reunió a más de 50.000 personas.

Sin dudas, Entre Ríos es un referente del turismo de los feriados, gracias a las políticas turísticas nacionales y provinciales.

FUENTE: Prensa Ministerio de Turismo.