lunes , 11 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Con una inversión de 300 millones de pesos, se inauguró Amérian Grand View Congreso con la presencia del ministro Santos
Con una inversión de 300 millones de pesos, el ministro Santos inauguró el Amérian Grand View Congreso.

Con una inversión de 300 millones de pesos, se inauguró Amérian Grand View Congreso con la presencia del ministro Santos

En el marco de la celebración del 25° aniversario de Amérian Hoteles, se inauguró el Amérian Grand View Congreso, de categoría cuatro estrellas, fue construido con capitales extranjeros y ya generó un centenar de puestos de trabajo.

s

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, encabezó la inauguración de un hotel cinco estrellas en la ciudad de Buenos Aires junto al presidente de Amérian Martín Amengual; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, y el encargado de Negocios de la Embajada de Corea, ministro y consejero Yoon Chan Sik.

Santos destacó que “estamos reunidos en esta oportunidad inaugurando un nuevo hotel en Argentina, que significa inversión y trabajo. Hoy hay en construcción 113 nuevos establecimientos hoteleros con una inversión de 9 mil millones de pesos.”

En ese marco aseguró que “entre el 2016 y 2017 se han inaugurado más de 50 hoteles en todo el país con inversiones de más de 5 mil millones de pesos”.

“Celebramos la apertura de este hotel, un nuevo aporte del sector privado para el crecimiento de la actividad turística en la Argentina. La conectividad aérea y el desarrollo de infraestructura de calidad son dos puntos clave tanto para posicionarnos a nivel internacional como para incrementar el movimiento interno, en la ciudad de Buenos Aires y en todo el país”, finalizó el Ministro.

Mientras que el director general de Amerian señaló que “este hotel se construyó sobre dos ejes: la excelencia y la eficiencia en el servicio” y resaltó que “luego de 25 años de trayectoria y con este nuevo eslabón en Capital Federal, Amérian sigue afianzándose como la Cadena Argentina de Hoteles de excelencia, apostando a inversores nacionales e internacionales para su expansión por todo el país”.

Con una inversión de 300 millones de pesos, dará empleo directo a 100 personas y 300 personas de manera indirecta, el último eslabón de la Cadena Amérian se presentó como un hotel con un concepto único, destinado a crear experiencias y pensado como mucho más que un lugar para el descanso y tránsito por la ciudad de Buenos Aires.

Se trata de una torre de 26 pisos rodeada por un área parquizada, de arquitectura moderna y de lujo que cumple con altos estándares de calidad y confort, emplazada estratégicamente en el centro de la ciudad de Buenos Aires. El hotel de categoría 4 estrellas superior, cuenta con 134 habitaciones entre stándard, superior y suites con espectaculares vistas exteriores hacia el área parquizada a la ciudad.

Además ofrece una amplia gama de servicios de ocio y entretenimiento: piscina exterior, solárium y espacios verdes al aire libre, piscina climatizada con jacuzzi, gimnasio, spa, bar, restaurante, jardín de invierno y estacionamiento propio en subsuelo con acceso directo al hotel.

Este nuevo hotel que se suma a Amérian Hoteles apunta a satisfacer las necesidades del mundo de los negocios, turismo y eventos. Brindará todos los servicios necesarios para la organización de eventos sociales, académicos y empresariales de gran magnitud con dos pisos completos destinados al desarrollo de convenciones y reuniones.

Amérian Hoteles es la primera cadena de hoteles argentina, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que, con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expande hacia todo el país. Además es precursora en la modalidad de condo-hoteles, en las que cualquier persona puede invertir en el hotel, obteniendo una ganancia mayor a un alquiler.

Esta cadena posee hoteles en las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Córdoba, Tucumán, Mendoza, Santiago del Estero, Misiones, Santa Fe, Salta y Santa Cruz.

#VivíArgentina