lunes , 19 abril 2021
Home ›› DE TEMPORADA ›› Con una jornada solidaria Chapelco cerró una exitosa temporada de verano
Con una jornada solidaria Chapelco cerró una exitosa temporada de verano.

Con una jornada solidaria Chapelco cerró una exitosa temporada de verano

Consagrado Mejor Centro de Esquí de la Argentina 2015, ya se encuentra trabajando para el próximo invierno, el que llegará con múltiples festejos.

085ac2df-d0ae-49f2-b428-47007dc0584cEl pasado sábado 27 de febrero Chapelco culminó una temporada de verano que será para recordar, tanto por la empresa como por quienes fueron a disfrutar del parque de aventura. Con los mismos precios que en el verano 2015, el pasaporte libre, juegos, sorteos, días de promociones especiales, traslado gratuito los días de eventos, música en vivo en la montaña y los beneficios para residentes de Río Negro y Neuquén, Chapelco logró acercar a todos la posibilidad de disfrutar de sus actividades de aventura, y registró la mayor afluencia de turistas y visitantes de los últimos años. A esta estrategia le sumó una fuerte campaña de promoción en vía pública y en medios locales así como un juego interactivo en su oficina de San Martín de los Andes por la cual desfilaron todos quienes paseaban por el centro de la ciudad. El tobogán gigante fue uno de los favoritos del verano, también el canopy, trekking, arco y flecha, high jump, y la palestra. Los diferentes circuitos de mountain bike hicieron furor en público de todos los niveles, así como en profesionales que se acercaron a entrenar en sus reconocidas pistas de descenso y a aprovechar las clínicas y camps.

ee119178-04b5-468f-9c1b-fbea689407f1Chapelco también llevó adelante acciones solidarias durante los meses de verano. La empresa realizó la donación de 240 litros de pintura, con el fin de reacondicionar dos gimnasios municipales de la localidad “Primeros Pobladores” del Barrio El Arenal y “Chango Soria” del Barrio Nahuilen. Y el sábado 27, día de cierre del verano, recaudaron más de 800 útiles escolares con el aporte voluntario del público a que fueron entregados a la institución local Club Sarmiento, para asegurar a los chicos un feliz inicio de clases.

Luego de este gran comienzo de año, durante 2016 Nieves del Chapelco S.A. llevará adelante diferentes acciones que apuntan a compartir con el público la celebración de los 10 años de la empresa al frente de la Concesión del Cerro Chapelco, presidida por Juan Cruz Adrogué. También será un año especial en lo deportivo ya que se cumplirán 30 años del Tetratlón de Chapelco, y se vivirá una edición especial. Consagrado Mejor Centro de Ski de Argentina 2015 por World Ski Awards, Chapelco ya está trabajando en el próximo invierno que se anuncia con grandes festejos y acciones, para celebrar en la nieve. Con todo esto, el invierno del 2016 en Chapelco, ya promete convertirse en otra gran temporada para recordar.