Jueves , 24 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Con una ocupación del 75%, San Martín de los Andes, vivió una semana muy intensa de actividades deportivas y culturales
Increibles paisajes en San Martín de los Andes en la carrera K21.

Con una ocupación del 75%, San Martín de los Andes, vivió una semana muy intensa de actividades deportivas y culturales

San Martín de los Andes, Neuquén.
San Martín de los Andes, Neuquén.
San Martín de los Andes en la provincia del Neuquén, vivió un fin de semana largo repleto de actividades y visitantes. A lo largo de estos días se realizaron: el K21 El Desafío, El 28° Encuentro de Actualización Docente y las XIV jornadas provinciales de Medicina Rural. Al ritmo de estos tres importantes eventos, la ocupación llegó al 75 %. Autoridades y prestadores avizoran una muy buena temporada de verano.

La competencia K21 conto con más de 800 participantes y tuvo dos circuitos de 21Km y 10Km no competitivos. Tanto los participantes como acompañantes disfrutaron de un hermoso día de sol en el mágico paisaje, con lagos calmos y montañas pobladas de colores que abundan en la primavera.

También realizo el 28º Encuentro Internacional de Actualización Docente “Estrategias Pluridisciplinarias de Alto Nivel en Educación”, organizado por el Centro Organizador Perfeccionamiento Educativo Americano. En el mismo más de 700 docentes de toda la Argentina participaron de conferencias Magistrales, talleres modulares, paneles de debate e intercambio de experiencias.

K21 San Martín de los Andes. Mas de 600 corredores y mucho mas familiares, amigos y organizadores disfrutamos de la carrera.
K21 San Martín de los Andes. Mas de 600 corredores y mucho mas familiares, amigos y organizadores disfrutamos de la carrera.
Por su parte, se llevaron a cabo en la ciudad las XIV jornadas Provinciales de Medicina Rural tuvieron como ejes principales: Atención Primaria de la Salud, Promoción de la Salud, Participación comunitaria, Salud Rural, Sistema de Salud, Formación y capacitación del personal de salud e Interculturalidad entre otros. En las mismas participaron más de 500 actores de la salud de toda la provincia.

“Nuestra gestión se caracteriza por la contracción por el trabajo y no por el exitismo, pero a la luz de la ocupación y el movimiento económico que se vivió durante estos días, estamos convencidos que la ciudad va a tener una muy buena temporada. No obstante, vamos a seguir trabajando con un plan de medios y comunicación a través del que pretendemos sostener en el tiempo la demanda”, expresó Salvador Vellido Secretario de Turismo y Producción de la localidad neuquina.