lunes , 23 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Con una propuesta renovada regresaron los carnavales de Arias. El domingo 16 de febrero actúa Banda XXI

Con una propuesta renovada regresaron los carnavales de Arias. El domingo 16 de febrero actúa Banda XXI

mas fotos ariasTras la suspensión del año pasado por cuestiones de seguridad, regresaron con los Carnavales de Arias. Hasta el 3 de marzo, los tradicionales carnavales brillan nuevamente en el magistral corsódromo de Arias, ciudad ubicada al sur de la provincia de Córdoba y a 420 kilómetros de la Capital Federal. Se presentarán en las próximas ediciones, Los Palmeras, La Konga, Trulalá, el “Toro” Quevedo y Sabroso, entre otros.

Este año la magia del carnaval se une al arte escénico para conformar un show coreográfico, musical único. Con una puesta en escena diferente, el primer corsódromo del centro del país se transformó en un gran escenario donde junto a las plumas, el brillo y el color de siempre, los artistas harán vibrar los sentidos de los espectadores desde el inicio hasta el final.

Arias, Corazón de Carnaval 2014.Mas de 300 bailarines y artistas en escena, destaques y carrozas majestuosas, y un vestuario deslumbrante representan “El carnaval en el mundo”, un recorrido por las fiestas más importantes. El origen en Grecia, Los tambores ancestrales ,el lujo de Venecia, La diablada de Oruro, La frescura del mar de Brasil , el colorido de China y como broche de oro el Carnaval de Arias.

El intendente de Arias, Juan Cortese, “este año redoblamos la apuesta e hicimos los Carnavales del Mundo. Por el escenario de 200 metros de ancho desfilan unas 500 personas representando distintas fiestas del mundo”.

Arias, Corazón de Carnaval 2014. portada okEL DOMINGO 16, BANDA XXI.
Debido a la lluvia del sábado 8 donde no pudo actuar Banda, se reprogramaron los carnavales y el sábado 15 se presentarán Los Palmeras y el domingo 16, Banda XXI.
La programación continua el 22 con La Konga y el 1º de marzo estará Trulalá. Para el domingo 2 está prevista la “Noche Retro” con el “Toro” Quevedo y la elección y coronación de la Reina y Princesas de los Carnavales. El cierre oficial será un día después, el lunes 2, con Sabroso.Arias Corazón de Carnaval 2014Arias Corazón de Carnaval 2014 fArias Corazón de Carnaval 2014 cArias Corazón de Carnaval 2014 bPortada

Fotos: Arias Corazón de Carnaval.

Автомобильные видеорегистраторы с высоким качеством записи видео, весь товар сертифицирован и с гарантией. Будь всегда прав на дороге. ваз 2115 чем заправлять смотреть тут