jueves , 23 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Sabores, Aromas y Colores ›› ConBoca: el Festival Gastronómico que se suma a la oferta turística de Mendoza
ConBoca: el Festival Gastronómico que se suma a la oferta turística de Mendoza.

ConBoca: el Festival Gastronómico que se suma a la oferta turística de Mendoza

Será en el Arena Maipú, del 11 al 13 de noviembre, en un predio de 4000 m2, con una diversa oferta para los visitantes.

con-boca-3

ConBoca será un paseo con puestos de restaurantes que ofrecerán una amplia variedad de comidas, espacio para bodegas, un mercado en el que el público podrá degustar y adquirir materias primas de calidad y conocer a sus productores, un patio cervecero, foodtrucks, huerta orgánica y zona de fuegos al aire libre. El público podrá comer, beber, comprar y compartir todas las vivencias con familia y amigos.

El festival, fue declarado de interés turístico y cuenta con el apoyo del Emetur. “Desde la provincia, apoyamos todo este tipo de iniciativas, ya que nos permite seguir posicionando a Mendoza como principal destino enogastronómico del país, además de difundir y poner en valor la oferta local a los mendocinos y turistas”, comentó Marcelo Montenegro, director de Promoción Turística.

Los mendocinos y turistas que visiten la feria, podrán presenciar clases y charlas. El costo de la entrada es de $80 y está a la venta en tuentrada.com. Los menores hasta 12 años no pagan entrada.

con-bocaOferta gastronómica
El público podrá comer desde un plato tipo casero, hasta uno gourmet o preparaciones a las brasas en el patio de fuegos, todo en diferentes porciones y bajos precios, también podrán encontrar todo tipo de bebidas, de cervezas artesanales, hasta cocktails de autor (algunos con vinos), limonadas y licuados. Uno de los sellos distintivos en este festival mendocino es la presencia de excelentes vinos. Por eso, quienes asistan van a tener la posibilidad de degustar una gran variedad de etiquetas de una exclusiva selección de bodegas.

Con respecto a las clases y charlas, la agenda es excepcional, en el escenario principal disertarán y darán clases, grandes chefs locales y a nivel nacional e internacional sobre diferentes especialidades.

La agenda completa se encuentra en http://conboca.com.ar/clases.php