domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Concluyó con éxito la misión comercial de San Martín de los Andes en Brasil
Concluyó con éxito la misión comercial de San Martín de los Andes en Brasil.

Concluyó con éxito la misión comercial de San Martín de los Andes en Brasil

La misión de la ciudad, que fue encabezada por el Subsecretario de Turismo, Cristian Falquemberg, culminó con éxito su participación en San Pablo, Brasil, de la Word Travel Market, una de las exposiciones de turismo más importantes del mundo.

4d55cd2e-8d1f-4ef0-b567-8d6c3d9e7397La World Travel Market (WTM) Latin America y el Encuentro Comercial Braztoa constituyen un evento anual de tres días que atrae las miradas del mundo hacia América Latina.

Durante el evento, se realizaron múltiples acciones con el fin de comercializar y promocionar la próxima temporada invernal en San Martín de los Andes. En este sentido, se concretaron reuniones con los principales operadores y medios de comunicación del mercado brasileño. De las mismas, participaron Cristian Falquemberg, Gabriel Gómez, operador receptivo que viajó en representación del ENSATUR y Juan Pablo Padial, Gte. Comercial del Cerro Chapelco.

“No sólo están muy interesados en el producto nieve, sino también en actividades alternativas como mountain bike por los Siete Lagos, trekking, canopy y paseos lacustres”, comenzó diciendo Falquemberg. “Esto es realmente importante, porque va en sintonía con lo que nos ha encomendado tanto nuestra Intendenta, como el Secretario, que es lograr la mayor diversificación de las actividades posibles, ya que además de generar un mayor atractivo, se traducen en más trabajo, para mas personas de nuestra localidad”, sentenció el funcionario a su regreso a la Argentina.

Paralelamente, el representante de la Secretaría de Turismo, participó de una Cena Argentina para operadores chinos, que incluyó una presentación y capacitación para operadores especializados de Turismo de Reuniones e incentivos de dicho país. El evento, que fue organizado por la Organización Mundial de Turismo (OMT), contó con la presencia del Marcio Favilla, Director Ejecutivo de la OMT, del Cónsul Gral. Adjunto de Argentina Valdo Palmai y con la presencia del Director General de Aerolíneas Argentinas en Brasil, Gonzalo Romero.

unnamedLa Casa Argentina de San Pablo, es un espacio destacado que posee nuestro país en San Pablo y Brasil, que se posiciona como un espacio para difundir todos y cada uno de los destinos de Argentina y los productos turísticos de todo el país.

Sobre la Word Travel Market Latinoamérica
Después de 34 años en Londres, World Travel Market expandió por primera vez su marca fuera del continente británico y decidió estratégicamente aterrizar en suelo latinoamericano en el año 2013. Así surgió World Travel Market Latin America. Desde entonces, el evento tiene lugar anualmente en São Paulo, con 3 días de duración. Se trata de un evento B2B, concentrado exclusivamente en propiciar oportunidades de negocios entre profesionales de la industria del turismo de todo el mundo.

Con el objetivo de traer el mundo a América Latina y de promover América Latina ante el mundo, WTM Latin America llegó a su cuarta edición, consolidándose como uno de los eventos más respetados del sector y el más internacional del continente. En su última edición, WTM Latin America reunió 1.000 empresas expositoras de Brasil, América Latina y de diversas regiones del mundo y más de 6.000 visitantes profesionales del sector para que establecieran relaciones comerciales que resultaron en negocios de aproximadamente US$ 363 millones.