viernes , 24 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Concurso de Pesca del Surubí: Culmina el primer periodo de inscripción promocional

Concurso de Pesca del Surubí: Culmina el primer periodo de inscripción promocional

Este martes 20 de enero finaliza el primer periodo de inscripción para el Concurso Nacional de Pesca del Surubí a precio promocional de $2100 por equipo. Luego de esta fecha, y hasta el 31 de marzo, el precio será de $2500. La 40° Fiesta Nacional del Surubí se realizará del 27 de abril al 3 de mayo.

40 Fiesta Nacional del Surubí_bannerLa Comisión Municipal de Pesca de la ciudad de Goya Corrientes hace saber a la comunidad pescadora que este día martes 20 de enero finaliza el primer periodo de inscripción promocional. El precio hasta la fecha asignada es de $2100 por equipo, para luego pasar al valor de $2500 hasta el 31 de marzo.

Es importante mencionar que la inscripción incluye las tarjetas de la cena para los integrantes del equipo y la habilitación para participar de los sorteos programados. Las mismas se pueden realizar en forma personal en el Flotante Costanera de la ciudad de Goya. A modo de facilitar los trámites para los pescadores foráneos, los mismos puedan acceder a la planilla de inscripción on line ubicada en la sección Concurso de la web oficial: www.goyasurubi.com.ar. Para el concurso de pesca habrá en juego más de un millón de pesos en premios.

Es importante destacar que la 40° Fiesta Nacional del Surubí tendrá su noche inaugural el 29 de abril. Además la elección y coronación de la Reina Nacional será el viernes 31, y el concurso de pesca se realizará del sabado 1 al domingo 2 de mayo. Entre los artistas ya confirmados se encuentra el reconocido cantautor Coty, el Dúo Pimpinela, el grupo Vilma Palma, Los Huayras y La Nueva Luna, quienes además del escenario del festival, estarán en la Cena Clausura.

Primeras inscripciones:
Entre el fin del año 2014 y el comienzo del 2015 ya se han realizado las primeras inscripciones de equipos para la 40° Fiesta Nacional del Surubí. Por un lado fueron entregadas a las barras pesqueras más de 140 inscripciones equivalentes a la venta del bono lanzamiento y sorteo del automóvil 0 Km realizado el 13 de diciembre pasado. Por otro, como el caso de la Barra Pesquera de Central Goya, ya aportaron el equivalente de más de 30 equipos para participar del Concurso de Pesca. Se espera que en las próximas las peñas y barras puedan aprovechar las opciones promocionales.