martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Conferencias internacionales presentes en el XIII Foro internacional de Turismo, Ciudad y Comercio
Centro cultural y de convenciones de Termas.

Conferencias internacionales presentes en el XIII Foro internacional de Turismo, Ciudad y Comercio

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informamos que el XIII Foro Internacional de Turismo, Ciudad y Comercio, que se llevará a cabo en el Centro Cultural General San Martín de la ciudad de Termas de Río Hondo, el 7 y 8 de agosto próximo, contará con la presencia de disertantes internacionales que darán a conocer sus experiencias en el desarrollo comercial y turístico de su distrito.

Adelantamos algunos de los integrantes de los diversos plenarios con los que contará el Foro:

Los participantes Foro podrán saborear del mejor chivito en el Restaurante El Lugar de Siempre Los Nonos en Sarmiento 58, pleno centro de Termas. Vale la pena.
Los participantes Foro podrán saborear del mejor chivito en el Restaurante El Lugar de Siempre Los Nonos en Sarmiento 58, pleno centro de Termas. Vale la pena.
Edna Rozo Bellón, Medellín, Colombia, doctoranda en Estudios Sociales, Maestría en Planificación y Administración del Desarrollo Regional, Master de Turismo y de Turismo Cultural, Administradora de Empresas Turísticas y Hoteleras.
Jaime Lerner, exalcalde de Curitiba, Brasil, Transformador de Ciudades.
Agustín Rovira Lara, director del Plan Territorial de Comercio de la Generalitat Valenciana.
Pedro Barrionuevo Gener, Director de Desarrollo Económico de la Sociedad de Planificación del Desarrollo de Málaga.
Como se desprende de sus breves presentaciones, se trata de conferencistas de renombre sobre la temática que tratará el encuentro y sus presencias convierten al Foro en un evento único que no se debe pasar por alto.

El costo de participación en el Foro es de 650 pesos por persona. Como ya hemos anticipado, se puede abonar en 6 cuotas sin interés con Visa y Mastercard. Incluye el alojamiento (2 noches) y las comidas durante el evento. El check out del hospedaje es a las 10.00, y los micros salen a las 15.00.

Es esencial para la organización de las delegaciones y de la logística de la jornada que todo participante se inscriba, ya que sólo se preverá el alojamiento y el traslado desde todos los puntos del país para aquellos que estén inscriptos.

Formulario de inscripción

Cualquier consulta puede realizarla enviando un correo a administracion@came.org.ar