miércoles , 21 octubre 2020
Home ›› Novedades ›› Congreso Regional de Turismo, “CRET 2019” en Tucumán: La Re-Evolución del Turismo
Congreso Regional de Turismo, “CRET 2019” en Tucumán: La Re-Evolución del Turismo

Congreso Regional de Turismo, “CRET 2019” en Tucumán: La Re-Evolución del Turismo

El Congreso Regional de Turismo, “CRET 2019”, este año lleva el nombre de “Re – evolución de Turismo”- reúne una amplia audiencia, ávidas por nuevos conocimiento y estrategias de negocio Siendo el “Décimo octavo congreso” organizado por la Cámara de Turismo de Tucumán, el CRET- se llevará a cabo, como en ediciones anteriores, en el Hotel Catalinas Park, el día 23 de octubre en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Su nombre fue creado, pensando en incluir a todo el sector involucrado en el turismo, nuestra actividad económica transversal “Congreso Regional de Empresarios, Especialistas, Estudiantes, Emprendedores de Turismo.

Todos ellos se darán cita, en este espacio, que es sin dudas, el Congreso de capacitación más relevante para la actividad turística en la región, contando a lo largo de los años con una convocatoria que supera los 500 asistentes provenientes de diferentes puntos de nuestra provincia, como así también de provincias vecinas como Jujuy, Salta, Catamarca y Santiago del Estero.

«Estamos orgullosos y confiados en que las variadas conferencias que abordaremos este año, reflejan las inquietudes actuales, destacando la presencia notables disertantes , expertos de las áreas de marketing, tecnología e innovación en turismo con los cuales se analizará y discutirá las claves para alcanzar el desarrollo de la actividad turística, cómo aplicarlo a cada empresa, destino y sus equipos de trabajo, harán la edición especialmente atractiva para quienes trabajamos en turismo profesionalmente. Su lema actual, la re-evolución del turismo, está basado en nuestro interés en conocer y analizar con mayor profundidad al turista actual», expresó Héctor Viñuales; Presidente de la Cámara de Turismo de Tucumán.

Los nuevos viajeros han obligado a las empresas a adaptarse a su demanda y forma de interactuar con la tecnología , conectados en todo momento. Una gran parte de estos viajeros son millennials, generación entre los 18 y 35 años que ha convertido los dispositivos móviles y la conexión a la red en parte indispensable de su vida.


“Toda la industria del turismo, ha evolucionado a gran velocidad en los últimos años para responder a las necesidades de los nuevos consumidores. Ahora deben ir un paso más allá y trabajar la relación que mantienen con sus clientes de un modo más personalizado, para fidelizarles y ser relevantes en todos los canales, es por ello que en esta edición, contaremos con disertantes que nos contarán sus experiencias y brindarán herramientas para comprender esta Re- evolución del Turismo» aseguró Viñuales.

Más info: https://cret.com.ar