Martes , 22 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Continúa la promoción nacional de Jujuy y sus atractivos turísticos con la campaña “Soy Pachamama, Soy Jujuy, Soy Jujeño”

Continúa la promoción nacional de Jujuy y sus atractivos turísticos con la campaña “Soy Pachamama, Soy Jujuy, Soy Jujeño”

soy-pachamama-soy-jujuy-soy-jujeño-nacional2014-4A través de la campaña “Soy Pachamama, Soy Jujuy, Soy Jujeño” la Secretaria de Turismo de Jujuy viene promocionando, desde el 1 de mayo, los atractivos turísticos y culturales de la provincia en lugares estratégicos de gran circulación a nivel nacional.

Entre las acciones promocionales que se realizaran en este marco se pueden destacar la publicidad callejera mediante soportes gráficos en estaciones de subtes en las líneas D, B y C en la provincia de Buenos Aires, contándose además con indicadores de andenes, boca de túnel con gigantografías y avisos estáticos.

La campaña publicitaría también incluye la proyección en pantallas LED del spot “Bienvenido a tu Encuentro” en las emblemáticas esquinas 9 de Julio y Corrientes, y Cabildo y Juramento de Capital Federal, mostrando la diversidad de circuitos turísticos de las Yungas, Puna, Valles y Quebrada jujeña.

soy-pachamama-soy-jujuy-soy-jujeño-nacional2014-2jpgAdemás, el spot publicitario es transmitido en diferentes salas de cines y shoppings de Jujuy, Buenos Aires, Córdoba y Salta.
Luego de proponer a los jujeños que el turismo sea una vez más la excusa para aventurarse y redescubrir nuestra vasta riqueza paisajística, gastronómica, cultural e inclusive nuestra propia jujeneidad. El Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Turismo muestra a Jujuy como lo que es, un destino turístico ideal para vivir experiencias extraordinarias.

Las piezas publicitarias son difundidas en cada una de las participaciones institucionales como ferias, muestras, exposiciones y demás eventos que la cartera de Turismo provincial tiene agendado participar en escenarios nacionales e internacionales, como así también a través de los medios de comunicación y redes sociales.soy-pachamama-soy-jujuy-soy-jujeño-nacional2014