martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Continúan las inversiones en el sector turístico. Santos inauguró el Hotel Howard Johnson en Chascomús; donde la cadena hotelera invertió 12 millones de dólares
Continúan las inversiones en el sector turístico. Santos inauguró el Hotel Howard Johnson en Chascomús; donde la cadena hotelera invertió 12 millones de dólares.

Continúan las inversiones en el sector turístico. Santos inauguró el Hotel Howard Johnson en Chascomús; donde la cadena hotelera invertió 12 millones de dólares

Con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, la cadena Howard Johnson inaugura un hotel en la ciudad de Chascomús, provincia de Buenos Aires.

92ea824c-e467-494a-87fc-9198deff89ad
Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.
17d708a1-7f22-4abb-89d6-1e5884b16377
El hotel ubicado sobre la ribera Este de la laguna, contará, una vez terminado, con 120 habitaciones.
059490aa-8919-465a-8aca-db2d9873676a
“Es importante la inversión en infraestructura y servicios turísticos para generar empleos y divisas. Argentina recupera la confianza perdida”, dijo Santos.

Santos destacó: “Hay sectores enteros de nuestro país que dependen del turismo para subsistir y desarrollarse. Recibimos buenas noticias de inversiones en todos los sectores de Argentina. Así damos cuenta de la potencialidad de nuestro país y de su gente”.

Howard Johnson Chascomús es la unidad número 33 de la cadena en el país, a la que se sumarán 27, con distintos niveles de avance de obra en los próximos años.

“Esta es una de las demostraciones de la Argentina que se viene, que se muestra al mundo. Los inversores suman su esfuerzo dentro del turismo. Argentina esta en marcha”, agregó el Ministro.

El hotel ubicado sobre la ribera Este de la laguna, contará, una vez terminado, con 120 habitaciones. Una parte fundamental del emprendimiento es el Convention Center que se convertirá en el mayor centro de convenciones de la zona. Su imponente salón principal y sus tres salones anexos brindan una oferta única para eventos corporativos y sociales.

“Es importante la inversión en infraestructura y servicios turísticos para generar empleos y divisas. Argentina recupera la confianza perdida”, completó el ministro Gustavo Santos.

Participaron de la inauguración, el subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto; el intendente de Chascomús, Javier Gastón, quien agradeció la presencia de autoridades nacionales y provinciales y el presidente de Howard Johnson Argentina, Alberto Albamonte, quien destacó el clima actual que gozan los inversores y el empresariado.