lunes , 26 octubre 2020
Home ›› Actualidad ›› Contundente victoria de Gustavo Barrera en la ciudad turística de Villa Gesell
Contundente victoria de Gustavo Barrera en la ciudad turística de Villa Gesell

Contundente victoria de Gustavo Barrera en la ciudad turística de Villa Gesell

Con el 61% de los votos, una mayoría sin precedentes en la ciudad balnearia, Gustavo Barrera fue elegido por segunda vez Intendente y llamó a seguir avanzando en la unidad para “construir una Villa Gesell mejor y una Argentina más inclusiva, que nos abrace a todas y todos”.

Con una participación del 74% los geselinos y geselinas dieron un contundente respaldo a su actual Intendente, convirtiéndolo en el mejor resultado del Frente de Todos en toda la costa atlántica. De esta manera, Barrera contará por primera vez con mayoría propia en el Concejo Deliberante.

El apoyo a los candidatos de Provincia y Nación también alcanzaron cifras históricas en Villa Gesell. El binomio Fernández-Fernández obtuvo el 49% de los votos, mientras que Axel Kicillof alcanzó un 51%. De esta manera, tanto el presidente como el gobernador obtuvieron al menos 6 puntos más respecto al promedio de la Quinta Sección Electoral.

El jefe comunal celebró junto a una multitud en un búnker desbordado que obligó a cortar la Avenida 3. Sus palabras iniciales fueron de agradecimiento “al pueblo geselino que confió en que podamos dirigir los destinos del Municipio por cuatro años más».

Después de gobernar 4 años en soledad, Barrera destacó la importancia de tener en su próximo mandato un Gobierno provincial y nacional “que piensen lo mismo que nosotros” y señaló que “se vienen tiempos muy difíciles, pero tengan la seguridad que si estamos todos juntos vamos a salir de esta crisis tan profunda. El desafío es una Argentina más inclusiva, que nos abrace a todas y todos”.

Entre aplausos, y acompañado de su familia, concluyó: “Hicimos una elección limpia, no pegamos un solo cartel en ninguna parte de la ciudad, no pagamos fiscales, no pagamos militantes para que vayan a repartir boletas, y eso habla del compromiso de todos ustedes, que lo hacen por sus principios y convicciones. No tengan dudas de que así vamos a conseguir logros muy importantes para Villa Gesell”.