viernes , 17 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Convenio entre Banco Nación y el Ministerio de Turismo de la Nación. 80 millones de pesos para los centros de esquí

Convenio entre Banco Nación y el Ministerio de Turismo de la Nación. 80 millones de pesos para los centros de esquí

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el presidente del Banco Nación Argentina, Juan Carlos Fabrega, suscribieron un convenio para financiar a las empresas que operan centros de esquí, destinados a la construcción, ampliación y refacción de sus instalaciones e infraestructura operativa.

Según estimaciones de Cámara Argentina de Centros de Esquí, las economías regionales se benefician con el 83% de los 2.700 millones de pesos que genera esta disciplina en nuestro país.
Según estimaciones de Cámara Argentina de Centros de Esquí, las economías regionales se benefician con el 83% de los 2.700 millones de pesos que genera esta disciplina en nuestro país.
Participaron del evento la Subsecretaria de Desarrollo Turístico de la Nación, Valeria Pellizza; el Vicepresidente primero de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Fernando Gorbaran; el Gerente General del Banco Nación Argentina (BNA), Raúl Duzevic; la Gerente de la Cámara de Centros de Ski, Daniela Zauttini; miembros del Directorio del BNA; representantes de los centros de esquí y referentes del sector turístico.

El financiamiento destinado a los centros de esquí, consiste en una nueva apertura de la Línea 400-Turismo del BNA, que cuenta con un fondeo de ochenta millones de pesos y una bonificación por parte del Ministerio de Turismo de tres puntos de la tasa de interés. El monto de los créditos podrá financiar hasta el cien por ciento de las necesidades del tomador; contemplando un monto máximo de ocho millones de pesos para construcción, refacción, ampliación de instalaciones y adquisición de bienes de capital nuevos.

El Ministro de Turismo señaló que “estas acciones concretas surgen a partir de la demanda que el turismo viene generando con su crecimiento a lo largo de estos diez años. Es el rol del Estado brindar las herramientas necesarias, más aún sabiendo que las montañas, la nieve y los centros de esquí precisan de mucha inversión para acompañar el desarrollo turístico de la Argentina”.

Representantes de los centros de esquí y referentes del sector turístico junto a Meyer y Fábrega.
Representantes de los centros de esquí y referentes del sector turístico junto a Meyer y Fábrega.
Según estimaciones de Cámara Argentina de Centros de Esquí, las economías regionales se benefician con el 83% de los 2.700 millones de pesos que genera esta disciplina en nuestro país; que convoca cada temporada invernal una importante afluencia de turismo nacional e internacional.

Nieve Argentina y centros de ski.
Distribuidos en una franja de 2.400 kilómetros a lo largo de la Cordillera de los Andes, desde la región de cuyo hasta la Patagonia, los centros de ski de Argentina ofrecen una diversidad de paisajes, ciudades y alternativas. Cada uno con sus peculiares rasgos de distinción, permiten al visitante elegir entre uno de los centros de ski más australes del mundo, a la posibilidad de esquiar entre un bosque de araucarias a los riscos nevados en Mendoza. Màs Info: www.nieveargentina.gov.ar

La Cámara Argentina de Centros de Ski y Turismo de Montaña fue creada en el año 2004 e integra a los ocho centros de Ski de la República Argentina. Es una Cámara Empresaria que se ocupa de promover los centros de Ski que se vienen desarrollando ya hace más de 70 años en nuestro país. Màs Info: www.skisnowargentina.com.ar 

nieve

FOTO PORTADA: El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y el presidente del Banco Nación Argentina, Juan Carlos Fabrega, suscribiendo el convenio.

VIDEO: Convenio entre Banco Nación y Ministerio de Turismo de la Nación. Palabras de Enrique  Meyer.

VIDEO: Convenio entre Banco Nación y Ministerio de Turismo de la Nación. Habla Juan C. Fábrega.

Поисковая оптимизация, продвижение сайтов, SEO | Комплексная реклама в Интернете оценка юзабилити сайта такое Комплекс плюс: Продвижение в ТОПы под ключ – Почему Вы до сих пор платите огромные суммы seoшникам за работу!? – Вам хочется наконец получить ощутимый результат в виде ПОВЫШЕНИЯ продаж!? – Вам не надоело выбирать среди множества различных услуг