Martes , 22 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Convocatoria Polo Circo 2015 en la Ciudad de Buenos Aires

Convocatoria Polo Circo 2015 en la Ciudad de Buenos Aires

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires convoca a Artistas de circo a participar de la selección para el VII Festival Internacional de Circo. Tenes tiempo hasta el viernes 3 de abril de 2015.

Entre el 7 y el 17 de mayo se llevará a cabo el VII Festival Internacional de Circo de Buenos Aires bajo las carpas de Buenos Aires Polo Circo. Como cada año, el festival recibirá a varias de las mejores compañías internacionales y a los artistas más destacados de la escena nacional. El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad convoca a todos los artistas que quieran participar de la selección, a presentar números, formas cortas y espectáculos antes del 3 de abril.

Se viene una nueva edición de Buenos Aires Polo Circo 2015.Cómo participar:
Los interesados deberán enviar un mail a polocirco@buenosaires.gob.ar escribiendo FESTIVAL 2015 en el asunto y solicitando el formulario de inscripción. El mismo les será enviado y deberá entregarse completo junto con la ficha técnica, el CV de todos los integrantes de la compañía, un DVD o link donde se pueda ver el espectáculo y fotos del mismo en alta resolución. Se podrá adjuntar el material que se crea conveniente. El material podrá ser enviado a/ entregado en Buenos Aires Polo Circo, Combate de los Pozos 1715 (y Juan de Garay), CABA, de lunes a viernes de 10 a 18 h.

Quiénes pueden hacerlo:
Podrán presentarse artistas solistas, dúos, tríos o compañías que trabajen cualquiera de las disciplinas circenses.

Buenos Aires Polo Circo.Cuándo:
Hay tiempo hasta el viernes 3 de abril de 2015.
Cómo se hará la selección:
Se realizará una selección de los espectáculos teniendo en cuenta destrezas físicas, originalidad y aptitudes de los candidatos para dominar las disciplinas de circo.

Más información en: polocirco@buenosaires.gob.ar