miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› Copa Airlines, la más puntual de América Latina en 2014

Copa Airlines, la más puntual de América Latina en 2014

La aerolínea fue reconocida como “la más puntual de Latinoamérica”, al ubicarse en el primer lugar en el ranking “On-Time Performance Service 2014” que premia la consultora internacional FlightStats.

Copa Airlines ha sido galardonada como la aerolínea más puntual de América Latina por la compañía FlightStats, reconocida por la veracidad de sus estudios y recolección de datos en el campo de la aviación internacional.

Copa ofrece una gran conectividad desde el Hub de las Américas, en la Ciudad de Panamá.
Copa ofrece una gran conectividad desde el Hub de las Américas, en la Ciudad de Panamá.

Este galardón reconoce a las mejores aerolíneas a nivel mundial por demostrar su compromiso con la puntualidad de los vuelos. Para el resultado del ranking se tomó en cuenta el número de vuelos regulares, el número de vuelos que fueron realizados con éxito y se comparó con la cifra de vuelos que partieron a los 15 minutos de la hora de salida programada, así como el número de vuelos que llegaron dentro de los 14 minutos de tiempo de llegada.

Con un promedio anual del 90,29% en puntualidad, Copa Airlines se hizo acreedora a este reconocimiento por segundo año consecutivo, incluso con estos resultados mejoró sus propios registros de 2013.

Sobre este reconocimiento, Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines manifestó: “Este es un reconocimiento a todo el personal de Copa Airlines, en aire y tierra en nuestras 70 ciudades, quienes trabajan todos los días por ofrecer un servicio de clase mundial a todos nuestros pasajeros”. Agregó que “también es un compromiso con nuestros pasajeros, de mantener nuestros altos estándares de servicio”.

copa2En los últimos años Copa Airlines ha convertido la puntualidad y el cumplimiento en dos fortalezas que la diferencian en el mercado regional y por la que es reconocida por sus pasajeros, quienes también vuelan por Copa debido a la conectividad que ofrece el Hub de las Américas, en Ciudad de Panamá, que permite conectarlos de una manera eficiente, cómoda y ofreciendo un servicio de clase mundial con 70 destinos en Norte, Centro, Sur América y el Caribe.

Finalmente, el incremento de frecuencias, el fortalecimiento de la flota más moderna y joven de la industria y el compromiso de todos los colaboradores fueron factores determinantes para que la compañía continuara consolidando su liderazgo en la región, logrando por segundo año consecutivo el reconocimiento como la Mejor Aerolínea de Suramérica por la puntualidad y calidad de su servicio en la región”.