Miércoles , 26 Julio 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› Copa Airlines notifica cambios de horarios
Copa Airlines notifica cambios de horarios.

Copa Airlines notifica cambios de horarios

Con motivo del cierre de pista en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (EZE) determinado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Copa Airlines informa a sus pasajeros y a la comunidad en general que, desde el 10 de marzo al 10 de abril inclusive, se modificarán los horarios en dos de sus vuelos desde/hacia Ezeiza (EZE) con destino/origen Panamá (PTY) y conexiones.

De esta manera, el vuelo CM364 con horario de salida original a las 04:51 AM, se reprograma con un retraso de 28 minutos, partiendo a las 05:19 AM desde Ezeiza.

A su vez el vuelo CM363, con partida original desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 03:54 PM, cambia su horario de salida a las 06:55 PM con un retraso de 181 minutos (3 horas y 1 minuto) hacia el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

Por último, el CM 453 cambiará de denominación a CM 4453 durante el tiempo que dure esta medida. Su salida está programada para las 11.40 PM, 50 minutos antes, desde Ezeiza a Panamá.

Copa Airlines sugiere a los pasajeros que estén en permanente contacto con los canales de comunicación de la aerolínea en el número de call center 0810-810-2672 o a través de www.copa.com para mantenerse actualizados con respecto al estado de los vuelos.

La compañía reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio.

Acerca de Copa Holdings, S.A.
Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Las aerolíneas ofrecen actualmente servicio a más de 70 destinos en 31 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. A lo largo de 69 años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir al Hub de las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de todo el continente. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 100 aeronaves: 77 Boeing 737 Next-Generation y 23 Embraer-190, y una puntualidad cercana al 90%, uno de los mejores indicadores de la industria. Gracias a esta puntualidad, Copa Airlines ha sido reconocida por FlightStats, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más puntual de América Latina y por la Official Airline Guide, por segundo año consecutivo, como la segunda aerolínea más puntual del mundo, por sus resultados obtenidos en el 2016. En el mismo periodo, la compañía fue acreedora del premio como la “Aerolínea Líder de México y Centroamérica” en los World Travel Awards. En el 2016, también fue galardonada con tres premios Skytrax como “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe”, “Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica” y “Mejor Aerolínea Regional de Centroamérica”. Copa Airlines forma parte de Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1,300 aeropuertos en 190 países y disfrutar de más de 18,450 vuelos diarios. Además, Copa cuenta con acuerdos de código compartido con United Airlines, Aeroméxico, KLM, Lufthansa, Avianca, Iberia, GOL y TAME. Para emitir y manejar reservas, comprar boletos a través de transacciones seguras en siete distintas divisas, realizar Web Check-In, imprimir pases de abordaje y adquirir información sobre políticas de viaje y requisitos migratorios visite www.copa.com. Además, visite www.ConnectMiles.com para conocer las mejoras y expansiones del programa de lealtad de Copa Airlines, diseñado especialmente para sus viajeros.