martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Copetonas Turismo Rural en Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires

Copetonas Turismo Rural en Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires

Fiesta regional del Mate y la torta frita en Copetonas.
Fiesta regional del Mate y la torta frita en Copetonas.
¿Que es copetonas turismo rural?. Es un grupo de pobladores del pueblo rural Copetonas y de establecimientos agropecuarios de la zona que aportan sus actividades, saberes y oficios ofreciendo una propuesta integral incluyendo atractivos turísticos naturales, históricos y culturales, valorizando la identidad rural.

Días De Campo, Agroturismo, Fiestas Populares, Paseos, Artes y Oficios Tradicionales, Gastronomía Artesanal, Recorridos Histórico-Culturales Por El Pueblo Rural, Producciones Locales De Huerta y Granja, Excursiones al Río y a La Playa.

Estancias Con Historia, Caminatas, Jineteadas y Destrezas Criollas, Bailes y Fiestas De Campo, Avistaje De Fauna Autóctona, Actividades Recreativas, Artesanías En Telar, Hilado Artesanal De Lana, Encabado De Cuchillos, Paseos Por La Granja, Dulces Caseros, Visita A Talleres De Artesanos y Toda La Frescura De La Autentica Vida Rural.

Vera llama. Productos de llama.COPETONAS TURISMO RURAL propone un acercamiento a la naturaleza, las tradiciones y costumbres populares y te invita a sentir esta combinación singular de Campo, Río y Mar.

Más información:
Contacto: copetonasrural@hotmail.com
Blog:www.copetonasturismorural.blogspot.com
INTEGRANTES: Vera Llama, El Quincho en el Campo, Repostería Artesanal La Gorda, Artesanías El Mocito, D&F Hilados, Hilado artesanal La Rueca, Establecimientos La Cascada, La Clarita y La Estrella, Chacras de Copetonas y El Ruso Vitrofusion.
Coordina y asesora: María Elvira Ochoa
Copetonas Turismo Rural es un Grupo Cambio Rural de INTA Barrow. Tres Arroyos.Copetonas, Tres Arroyos, turismo rural. portadaCopetonas, Tres Arroyos, turismo rural 1