martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Córdoba: el evento de golf del año. Ya se palpita el 83º Abierto del Centro en Villa Allende
Villa Allende una de las mejores canchas de golf.

Córdoba: el evento de golf del año. Ya se palpita el 83º Abierto del Centro en Villa Allende

golfvillaallendeAguardando a los mejores jugadores sudamericanos y a las estrellas más reconocidas del país para Semana Santa, el club de golf de Villa Allende calienta motores poniendo en juego las categorías de golfistas aficionados.

Con el juego de las categorías de alto hándicap, el pasado fin de semana, comenzó a rodar el evento de golf del año, la edición 83 del Abierto Osde del Centro, un clásico imperdible para los amantes de este deporte que se juega desde 1927, cinco años después de la fundación de su club anfitrión, el Córdoba Golf Club de la ciudad de Villa Allende.

La actividad aficionada se desarrollará hasta el domingo 5 de abril, día en que se coronará al mejor aficionado del país, título ganado por Germán Tagle en 2012 y 2013 y hombre a batir en esta edición. Para todas las categorías de aficionados el premio en juego lleva el nombre de “Copa La Voz del Interior”. La marplatense Delfina Acosta será la defensora entre las damas pero estará ausente por encontrarse estudiando en el exterior.

Golf en Villa Allende.La edición 83 del Abierto Osde del Centro para aficionados scratch para los caballeros se disputará entre el 2 y el 5 de abril (72 hoyos) y para las damas entre el 3 y el 5 (54 hoyos). Ambas categorías sumarán puntaje para el Ranking Nacional.

Tras el torneo de aficionados, habrá una semana de descanso en la que se trabajará en el campo de juego para dejarlo en óptimas condiciones para así recibir a las estrellas del golf sudamericano quienes jugarán por una bolsa de 150 mil dólares.

Será un mes emocionante en el Córdoba Golf Club de la reconocida ciudad de Villa Allende, que aspira a ser nombrada oficialmente como Capital Nacional del Golf. Ángel Cabrera jugará el Master de Augusta entre el 10 y el 13 de abril y estará presente para defender el título obtenido magistralmente el año pasado en su casa y con su gente entre el 17 y el 20, en coincidencia con la Semana Santa.

El campo de golf está en condiciones inmejorables gracias a las lluvias de febrero. Todo está listo entonces para recibir a los más renombrados golfistas en una edición más del clásico y emblemático torneo del golf cordobés, el 83 Abierto Osde del Centro.

Para saber más:
facebook.com/CordobaGolfClub,
Twitter @cbagolfclub #abiertodelcentro