domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +CULTURA ›› Córdoba Joven: con música y arte cerró Aura

Córdoba Joven: con música y arte cerró Aura

El dúo compuesto por Tomás Ferrero y Pedro Cabal y el artista plástico Mauricio Torres Garay fueron los encargados de darle fin al ciclo de música, luz e imágenes. Ayer el patio de la Agencia Córdoba Joven se llenó de música y color.

Más Cultura, cerró Aura.Con un gran cierre musical y una gran convocatoria, terminó Aura, el ciclo que conjugó la música y las imágenes de jóvenes talentos de Córdoba en el patio de la Agencia Córdoba Joven.

Luego de una reprogramación del cierre del ciclo a causa la lluvia de los últimos días, Tomás Ferrero & Pedro Cabal brillaron en el patio de la Agencia. Por su parte, el artista plástico Mauricio Torres Garay presentó una serie de obras inéditas que deslumbraron por su creatividad. Fue una agradable noche de color, un encuentro entre amigos que reunió a jóvenes y grandes en un espacio de disfrute de la cultura local.

En la oportunidad, el dúo conformado por Tomás Ferrero de las bandas Rayos Láser y Parc; y Pedro Cabal, de Madre Chicha, interpretaron canciones propias y algunos covers. En un show acústico con arreglos personales de guitarras y voces, la banda hizo vibrar a todos los presentes.

cerró Aura. Música Jóven en Córdoba.Lo que fue Aura.
En total fueron cuatro encuentros de los que participaron artistas cordobeses pertenecientes a los más variados estilos, tanto en música como en lo visual.

Eli & Luci Rivarola, hijas y recuerdo vivo del gran Titi Rivarola, fueron quienes inauguraron el ciclo con una bella presentación que hizo brillar las dulces voces de las hermanas. Ese día Carla Navarro fue quien estuvo a cargo de las visuales, con una colorida muestra de su mejor arte. En el segundo encuentro se presentaron Andrés Arias & Juan Marcelo Lucero en armónica fusión. Y JP Liboá, fue quien dio marco a la presentación con sus ilustraciones.

La tercera fecha, fue una de las reprogramadas por motivos climáticos, pero eso no fue un inconveniente para el disfrute cultural. No Tan Trío, banda cordobesa de jazz-fusión realizó un repertorio de versiones de grandes compositores como Herbie Hancock, Chick Corea, Michel Camilo, Miles Davis, entre otros. Guillermo Mena realizó para una interesante intervención artística en los muros del patio utilizando fotografías propias montadas de una forma particular.