Jueves , 25 Mayo 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Córdoba más turismo, más conectividad. Bañuelos recibió el primer vuelo de Andes Líneas Aéreas
Córdoba más turismo, más conectividad. Bañuelos recibió el primer vuelo de Andes Líneas Aéreas.

Córdoba más turismo, más conectividad. Bañuelos recibió el primer vuelo de Andes Líneas Aéreas

La nueva ruta comenzó a a operar la mañana del lunes 12 de diciembre y el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos recibió a las autoridades de Andes Líneas Aéreas en la llegada del primer vuelo.

15355666_1186959858017880_6742819521268212550_n
El Presidente de la compañía Miguel Ziadi junto a Julio Bañuelos y autoridades de la empresa y Agencia Córdoba Turismo.

Este vuelo se suma a la amplia conectividad que tiene Córdoba con el resto del país y el mundo. Recordamos también que desde el 18 de diciembre comenzará a funcionar el vuelo de Air Europa, Córdoba-Madrid, vía Asunción, con cuatro frecuencias semanales.

Andes tendrá una frecuencia de dos vuelos diarios de lunes a viernes entre el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional “Ing. Ambrosio Taravella”. El vuelo OY890 sale desde Aeroparque a las 7:00 para llegar a Córdoba a las 8:15, despegando desde allí a las 9:00, para llegar a Buenos Aires a las 10:15. Por la tarde el vuelo OY892 parte desde el Aeroparque a las 18:00, llegando a Córdoba a las 19:15, desde donde despegará como OY893 a las 20:00, llegando a Buenos Aires a las 21:15.

Vale destacar que estos vuelos son con tarifas planas y fijas que se mantendrán inclusive durante la temporada alta y permitirán programar vacaciones para el próximo año. Tarifas ida y vuelta por ARS $1577.

racedo
Horacio Prenestre, Julio Bañuelos, gobernador Juan Schiaretti, Miguel Ziadi, Bernardo Racedo Aragón y Hector Bonafert.

El gobernador Schiaretti y autoridades de Andes
El gobernador Juan Schiaretti recibió en su despacho a las autoridades de la empresa junto a Julio Bañuelos, con motivo del vuelo inaugural BUE-COR de #AndesLíneasAéreas.

En la reunión el Presidente de la compañía Miguel Ziadi, el director comercial Bernardo Racedo Aragón y el director de relaciones institucionales Horacio Prenestre manifestaron su alegría por esta nueva conexión a la docta y su compromiso para brindar servicios de calidad a todos los cordobeses.


Fuente: Prensa Agencia Córdoba Turismo