sábado , 16 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Córdoba participó de la Feria Internacional ANATO 2016 en Colombia
Córdoba participó de la Feria Internacional ANATO 2016 en Colombia

Córdoba participó de la Feria Internacional ANATO 2016 en Colombia

La feria que se realizó en la ciudad de Bogotá esta semana y es sin duda, una de las vitrinas turísticas más importantes de Latinoamérica.

ANATO congregó a expositores del sector público y privado, ubicados en el Stand 2504 del Gran Salón “Oscar Pérez Gutiérrez” (Pabellón 18 al 23) – Internacional, de la sede de la feria.

6de110bf-1d39-43b1-8c1c-489a7453e919 (1)Además la actividad fue el marco elegido para el comienzo del trabajo promocional de Argentina en el mercado sudamericano, uno de los más importantes según los objetivos planteados para este año.

Allí, vendedores y compradores de los productos y servicios turísticos se reunieron para conocer la oferta de 30 países, incluido Colombia.

El objetivo general de la participación fue la promoción tanto de destinos como productos, con la intención de marcar presencia en el mercado fundamentalmente colombiano.

La delegación de Córdoba realizó en la oportunidad, una reunión con representantes de seis universidades de Bogotá para tratar temas relacionados con el producto turismo académico.

Estuvieron presentes el Ministro de Turismo de la nación, Gustavo Santos, autoridades nacionales y provinciales y el coordinador del producto turismo académico de la Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de Córdoba, Adrián Bozzoletti.