martes , 26 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Córdoba: Patricia Sosa en la 46º Fiesta Provincial de la Vendimia

Córdoba: Patricia Sosa en la 46º Fiesta Provincial de la Vendimia

La Fiesta Provincial de la Vendimia se realiza en la localidad de Colonia Caroya, pintoresca localidad que está situada en el área turística de Sierras Chicas.

Fiesta provincial de la Vendimia 2015Esta tradicional celebración se festeja desde el año 1969, una vez concluida la cosecha de la uva. Bendición de frutos, desfile de carrozas, actuación de grupos alegóricos y stands con productos regionales se ofrecen a los visitantes como parte fundamental de la fiesta.

Este año (2015) la Fiesta Provincial de la Vendimia se realizará el sábado 18 de abril con la participación especial de Patricia Sosa, también se realizará la elección de la Reina Provincial de la Vendimia.

PROGRAMACIÓN
20:00 hs Recepción de Autoridades
20:30 hs Desfile de Carrozas y Reinas
22:00 hs Plátanos, testigos de nuestra historia (Escenario en la a la Plaza N. Avellaneda)
23:00 hs Homenaje a productores
00:00 hs Elección y Coronación de la Reina. Actuación de Patricia Sosa

El desfile será con entrada libre y gratuita, el resto de las actividades tendrá un costo de $50.

Para información de los turistas, la localidad de Colonia Caroya se encuentra ubicada al norte de la Provincia, a 50 km. de la ciudad de Córdoba Capital, accediendo por la Ruta Nacional Nº 9.

Patricia Sosa en la Fiesta Provincial de la Vendimia 2015 en Colonia Caroya, CórdobaEsta ciudad se caracteriza por el mantenimiento de sus tradiciones friulanas, de allí que los turistas llegan a Caroya con el objetivo de conocer lugares históricos: museos, iglesias, capillas y bodegas; son puntos de referencia a la hora de recorrer el poblado.

A nivel histórico, la Estancia Jesuítica de Colonia Caroya, declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO y el Museo Casa Copetti representan dos íconos turísticos muy importantes. Otro de los recomendados para recorrer es la Avenida San Martín, que es la arteria principal de la localidad de 9 kilómetros de extensión, cubierta de centenarios plátanos, representando la avenida más larga del país con esta característica.

Para más información comunicarse con la oficina de turismo de la localidad
Tél. Oficina de Turismo: (03525) 461118
www.coloniacaroya.gov.ar
culturacoloniacaroya@gmail.com