viernes , 20 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Cordóba: peregrinación a pie por la santificación del Cura Brochero

Cordóba: peregrinación a pie por la santificación del Cura Brochero

Caminata-Brocheriana1Con motivo de celebrarse el primer año de la beatificación del Cura Brochero, la Municipalidad y el Obispado de Cruz del Eje organizan una peregrinación a pie desde Giulio Cesare hasta Villa Cura Brochero.

El próximo sábado 13 de setiembre se llevará a cabo una peregrinación a pie desde Giulio Césare a Villa Cura Brochero, para celebrar el primer año de la beatificación del Cura Gaucho.
Los fieles se reunirán a las 10 de la mañana para descubrir un cartel que identifica “El Camino de Brochero” y a las 11 iniciarán la caminata de 35 Km, en descenso.

4-el-camino-de-brochero-peregrinaciónA las 13 está previsto realizar una pausa para el almuerzo en Villa Benegas y se estima el arribo a Villa Cura Brochero para las 18 horas.

La participación en la peregrinación es gratuita y se dispondrán ómnibus para el traslado hasta el punto de partida en Giulio Cesare, con costos accesibles.

Los peregrinos pueden anotarse en el Centro Cultural Honorio Bustos de Avda. Belgrano 768, o bien por teléfono a la Dirección de Turismo y Cultura 0354-471451 turismoyculturavcbrochero@hotmail.com