lunes , 23 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Córdoba presente en el workshop de A.U.D.A.V.I en Montevideo
Córdoba presente en el workshop de A.U.D.A.V.I en Montevideo.

Córdoba presente en el workshop de A.U.D.A.V.I en Montevideo

“Una de las estrategias para promover los destinos de nuestra Córdoba es la participación en estos workshops que tienen como objetivo la articulación comercial entre los actores del ámbito turístico, como son los tour operadores, aerolíneas, agencias de viajes, hoteles, transportistas, entre otros, es decir, todos los actores que hacen a la actividad turística”, manifestó Julio Bañuelos al referirse a la participación de Córdoba en el tradicional workshop de la Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes realizado en Montevideo.

unnamed (2)“La fuerte actividad de promoción que desarrollamos aquí en Montevideo se completa con nuestra presencia en este encuentro de trabajo para los agentes de viaje donde instalamos un escritorio institucional con la participación de los Operadores Receptivos de Córdoba (ORC)”, amplió El Presidente de Córdoba Turismo.

“Es importante destacar que la Asociación Uruguaya de Agentes de Viajes (A.U.D.A.V.I) es la entidad representativa en el orden nacional de las más importantes empresas de viajes y turismo del Uruguay. Sus socios, son tanto operadores turísticos como agencias de viajes y realizaron esta actividad con la finalidad de crear paquetes turísticos para su comercialización y esto se logró a través de los lazos comerciales establecidos en los encuentros empresariales que se llevaron a cabo”,amplió Bañuelos.

Finalmente, el Presidente de Córdoba Turismo valoró la presencia institucional de la Agencia en el evento y consideró que “esto implica jerarquizar la actividad del agente de viajes en su calidad de profesional del turismo y de alguna manera estimula el desarrollo de la actividad turística en nuestra provincia. En verdad nos vamos mas que satisfechos por lo desarrollado aquí en Uruguay y el balance en términos de promoción es mas que positivo”, concluyó.

Recordamos que la gira de promoción continuará en el día de mañana en la ciudad de Asunción del Paraguay donde la Agencia Córdoba Turismo participará de la presentación oficial de las oficina de la empresa aérea Air Europa, la cuál a partir del mes de diciembre unirá nuestra provincia de Córdoba con Europa a través de Madrid, haciendo escala en la capital paraguaya.