jueves , 14 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Córdoba presentó su oferta turística en el auditorio de Buy Argentina 2015

Córdoba presentó su oferta turística en el auditorio de Buy Argentina 2015

La Agencia Córdoba Turismo desplegó su oferta en esta feria internacional que se desarrolló en Cardales, provincia de Buenos Aires y de la cual participaron operadores de 31 países.

La Agencia Córdoba Turismo participó desde el lunes 13, en el Hotel Reserva Sofitel Cardales de la provincia de Buenos Aires, de una importante feria internacional denominada Buy Argentina, que se llevó a cabo con la asistencia de operadores y expertos en Turismo que llegaron para visitar y conocer Argentina desde adentro. La Feria fue organizada por la Cámara Argentina de Turismo, junto al INPROTUR y el Ministerio de Turismo de la Nación.

feriagralbuy2015La particularidad de esta edición consistió en que los representantes de las provincias argentinas pudieron generar lazos de negocios con numerosos operadores turísticos, en su gran mayoría provenientes de mercados lejanos como Europa, Africa y Asia.

En la tarde del martes, cada una de las regiones que conforman el mapa turístico de nuestro país realizó en el auditorio principal de la feria una presentación oficial.

Cuando llegó el turno de Córdoba se hizo hincapié en las ventajas de la ubicación estratégica de la provincia, su importante conectividad aérea y terrestre, su clima benigno para actividades que pueden desarrollarse todo el año, a la vez que se hizo referencia a los productos y experiencias turísticas que sirvieron para invitar a los más de 100 operadores turísticos de destinos lejanos a visitar Córdoba con traducción simultánea al inglés, mientras que también se atendió a la prensa especializada como el Canal Viajar.

Los representantes de la Agencia Córdoba Turismo mantuvieron además reuniones con los operadores interesados en el destino Córdoba, entregando folletería específica, y realizando otras actividades complementarias para generar vínculos con nuevos compradores.

Una vez finalizadas las rondas de negocios, un grupo operadores procedentes de Hungría, Rusia y Turquía viajarán a Córdoba para realizar un post tour. La Agencia Córdoba Turismo coordinó el viaje de esos operadores que visitarán primero la ciudad de Córdoba y luego harán lo propio con los valles de Paravachasca, Punilla y Calamuchita.