Martes , 22 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› Córdoba presentó su oferta turística y cultural en Buenos Aires
Córdoba presentó su oferta turística y cultural en Buenos Aires.

Córdoba presentó su oferta turística y cultural en Buenos Aires

Por Ricardo Seronero.
La Agencia Córdoba Turismo presentó su temporada de verano 2017 en “Crobar” Paseo de la Infanta en Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ministro Santos y Julio Bañuelos.
Ministro Gustavo Santos y Julio Bañuelos.

El evento fue encabezado por el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y por el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; además de Roberto Sposetti, Secretario de Innovación y tecnología y Calidad turística del Ministerio de Turismo de la Nación; e intendentes de diversas localidades como Estabán Avilés de Carlos Paz, Sergio Favot de Villa Gral Belgrano, Federico Alesandri de Embalse, entre otros destinos; secretarios de turismo, empresarios del sector, invitados especiales y la prensa en general.

Serán más de 200 los festivales y eventos durante la temporada estival en Córdoba.
Serán más de 200 los festivales y eventos durante la temporada estival en Córdoba.

Estuvo presente la farándula, con los artistas de los diversos elencos que harán temporada en Villa Carlos Paz y Mina Clavero como Carmen Barbieri, Iliana Calabró, Fabián Gianola, José María Muscari, Gustavo Sofovich, Noelia Marzol, Christian Sancho, el humorista Larry de Clay, entre otros famosos. Participaron también los representantes del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, del Festival de Peñas de Villa María, de la Fiesta de Colectividades de Alta Gracia. Desde el organismo oficial de turismo de Córdoba aseguran que serán más de 200 los festivales y eventos durante la época estival; entre ellos el gran acontecimiento mundial que significa el Rally Dakar 2017, cuyo tramo final de competencia se verificará en la zona de Río Cuarto.

Iliana Calabró
Iliana Calabró del elenco de Abracadabra.

Fue una excelente noche con rica gastronomía, bien regada y la oportunidad para que Córdoba pudiera mostrar su oferta en Buenos Aires en forma directa; es decir sus fiestas y festivales, todos los atractivos de sus valles, su valioso patrimonio histórico y cultural, sus eventos deportivos, su gastronomía; porque todos aseguran que en Córdoba se puede “vivir el mejor verano del mundo”.

dsc_0912
Fotos: Ariel Panella para @sentiargentina