jueves , 29 octubre 2020
Home ›› DE TEMPORADA ›› Córdoba promociona su oferta turística y vuelo directo con Iguazú
Córdoba promociona su oferta turística y vuelo directo con Iguazú.

Córdoba promociona su oferta turística y vuelo directo con Iguazú

Para continuar con el trabajo que viene realizándose, la Agencia Córdoba Turismo se encuentra ejecutando un nuevo Press Trip de cuatro jornadas intensas de actividades que serán realizadas por un grupo seleccionado de periodistas de Misiones en diversas localidades turísticas.

Con motivo de seguir promocionando la ruta aérea Córdoba-Iguazú con la línea aérea low cost Flybondi, con el trabajo en conjunto que se realiza con el Instituto de Turismo de Misiones-ITUREM-, se trabajará hasta el lunes 12 de marzo en una nueva acción de promoción de la oferta turística de la provincia de Córdoba.

Se visitará el patrimonio histórico y cultural, la capacidad hotelera, la oferta de entretenimientos y gastronomía de la ciudad de Córdoba, así como las propuestas de Colonia Caroya, el Patrimonio Jesuítico de la provincia, la Fiesta de la Vendimia, los museos y gastronomía de Alta Gracia, los atractivos teatrales y de paseos de Villa Carlos Paz, entre otros destinos.

Están presentes en cordoba representantes de: Canal 11 Iguazú, Misiones On LIne, El independiente, La Voz de Cataratas, Canal 5, Revista Viajeros Paraguay, Multimedio Cataratas, donde se promocionará Córdoba.

De este modo, Córdoba junto al equipo que colabora para la promoción del destino, continúa realizando acciones para difundir constantemente las diversas y variadas opciones que ofrece la provincia de Córdoba durante todo el año.