viernes , 20 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Córdoba recibió a la 51° Fiesta Nacional del “Tigre del Paraná”

Córdoba recibió a la 51° Fiesta Nacional del “Tigre del Paraná”

Reina y Princesa en Córdoba.
Reina y Princesa en Córdoba.
Con una agenda de promoción que incluyó presentaciones en Buenos Aires, Jujuy y una participación en La Rural de Palermo, la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado llegó a la ciudad de Córdoba con vistas a tomar contacto con autoridades, referentes de clubes de pesca y medios de comunicación de la provincia mediterránea. El encuentro tuvo lugar en el Paseo del Buen Pastor de la ciudad capital, y contó con la presencia de funcionarios de la Agencia Córdoba Turismo, del intendente de Paso de la Patria, Armando Bordón y un equipo de la Dirección de Turismo y Cultura Municipal.

En el corazón del barrio Nueva Córdoba tuvo lugar la conferencia presentación de la fiesta más antigua de la pesca deportiva de Argentina. De la misma formaron parte en representación de la Agencia Córdoba Turismo, el Director de Promoción y Marketing, Alejando Lastra junto a otros funcionarios de la cartera turística provincial; y en representación de la organización de la fiesta, el intendente Armando Bordón y la Directora de Turismo Municipal, Stella Maris Villalba Pelussi. Además acompañaron a la delegación correntina la Reina Nacional del Dorado, Jazmín Nuñez Fernández; la 1° Princesa, Verónica Zalazar y miembros del equipo de la Dirección de Turismo y Cultura de Paso de la Patria.

Presentacion_CordobaLa bienvenida estuvo a cargo del Director de Promoción y Marketing, Alejandro Lastra, quien expresó el saludo y bienvenida a los representantes de tal prestigiosa fiesta. “Es un placer recibirlos en nuestra tierra, y decirles que aquí son bienvenidos siempre”. Por su parte, Bordón, expresó el agradecimiento al “Gobierno de la Provincia de Córdoba, a su gobernador Juan Manuel De La Sota, y al Director de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, por su apoyo y por abrirnos las puertas de su casa para mostrar a los cordobesas las bellezas naturales que tenemos en nuestra localidad”.

El cierre estuvo a cargo de la Directora de Turismo, quien dio detalles de las actividades recreativas propuestas para el fin de semana y presentó oficialmente el vídeo promocional.

Vale decir que la Edición N° 51 de la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado tendrá lugar del 15 al 18 de Agosto próximo en la Villa Turística de Paso de la Patria, Corrientes y contará con un amplio cronograma de actividades turísticas, recreativas, musicales y deportivas. Será un fin de semana largo donde se espera un fuerte arribo de turistas y pescadores.Logo_51_Edición_fiesta_dorado