jueves , 18 enero 2018
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Córdoba y Tigre fomentarán el desarrollo del sector turístico
De la sota y Mazza firmaron acuerdo en turismo.

Córdoba y Tigre fomentarán el desarrollo del sector turístico

Córdoba y Tigre buscan ampliar y mejorar el posicionamiento de estas plazas a nivel regional, nacional e internacional. El acuerdo fue suscripto por el gobernador de la Provincia, José Manuel de la Sota y el diputado nacional, Sergio Massa; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos y el intendente del municipio de Tigre, Julio César Zamora.

Con el objetivo de posicionar a la provincia de Córdoba y al municipio de Tigre como destinos turísticos, se firmó un convenio de cooperación entre ambos gobiernos para la promoción mutua.

El presidente de la agencia Córdoba, Gustavo Santos también refrendó el acuerdo.
El presidente de la agencia Córdoba, Gustavo Santos también refrendó el acuerdo.
La idea es sumar acciones que fomenten el desarrollo del sector turístico para ampliar y mejorar el posicionamiento de estas plazas tanto a nivel regional, nacional e internacional.

Esta promoción recíproca se llevará a cabo mediante la coordinación de acciones conjuntas; el fortalecimiento de la capacidad institucional y humana y la promoción de inversiones, difusión y aplicación de mejores prácticas y estándares en los servicios ofrecidos.

De esta manera, ambos gobiernos quieren contribuir al fomento, promoción de ambos territorios y al flujo turístico de cordobeses que se trasladen a Tigre como así también los bonaerenses que visiten las sierras de Córdoba.

Fotos: prensa Gobierno Córdoba.