Miércoles , 16 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Córdoba ya ofrece los programas de promoción y asistencia turística

Córdoba ya ofrece los programas de promoción y asistencia turística

La Agencia Córdoba Turismo puso en marcha, desde las primeras horas de enero, los tradicionales programas gratuitos de asistencia y promoción turística. Dichos programas consisten en:

El Escenario Móvil que visitará todos los días una localidad turística distinta y pondrá su equipo de animadores, promotoras, sonidistas y distintos números artísticos al servicio de los asistentes que también recibirán regalos de distintas regiones de la provincia.

descargaTambién volverá a funcionar el Cine Móvil, que junto con la Agencia Córdoba Cultura ofrecerá distintos títulos dedicados a todas las edades, además de desarrollar con el público diversas actividades interactivas.

El verano también contará con la Asistencia en Grandes Festivales donde los equipos de promoción de la Agencia brindarán información turística y entregarán distintos obsequios de merchandising como recuerdos de Córdoba.

Finalmente, se sumará otro programa muy especial, el Móvil Recreativo Itinerante que consistirá en una amplia plaza de juegos donde se compartirán diversos entretenimientos, a la vez que se presentarán números artísticos tales como magos, parejas de baile y bandas musicales.

El verano ya se vive a pleno en toda la geografía de la provincia de Córdoba para regocijo de quienes la han elegido como destino turístico y para sus propios habitantes.