lunes , 28 septiembre 2020
Home ›› +Aviones +Aeropuertos ›› Coronavirus: Aeronavegantes recomienda a los tripulantes de cabina a realizar el aislamiento de 14 días
Coronavirus: Aeronavegantes recomienda a los tripulantes de cabina a realizar el aislamiento de 14 días.

Coronavirus: Aeronavegantes recomienda a los tripulantes de cabina a realizar el aislamiento de 14 días

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) que conduce Juan Pablo Brey recomendó en un comunicado interno a su base gremial que “Los tripulantes que regresan de la zona de contagio (FCO/MAD) podrán de manera voluntaria realizar el aislamiento de 14 días sugerido por el decreto del PEN.”

Juan Pablo Brey preside la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA).

De esta manera, la entidad gremial indicó que se adapta a las exigencias del Ministerio de Salud de la Nación que conduce Ginés García. “Cualquier tripulante que por motivos justificables y atribuibles al coronavirus, considere pertinente no realizar vuelos a las zonas identificadas como focos de contagio, se encuentra avalado por este sindicato.”, sostuvieron desde Aeronavegantes.

Asimismo, aclararon que “Toda medida va variando de manera dinámica, al tiempo que las autoridades nacionales toman decisiones. Los regresos a base serán coordinados por el área operativa de la empresa”

También desde el sindicato pusieron a disposición un formulario “para todos aquellos que quieran solicitar los 14 días de licencia, para vuelos que regresan al país desde zonas declaradas en riesgo.”

“Los regresos a base serán coordinados por el área operativa de la empresa. El Comité de crisis de la empresa Aerolíneas Argentinas-Austral se está reuniendo en forma continua por el Coronavirus, y en constante contacto con nuestra Secretaría Gremial”, finalizaron.