domingo , 31 mayo 2020
Home ›› +Aviones +Aeropuertos ›› Coronavirus: Flybondi activó un protocolo a modo de prevención
A modo de prevención, Flybondi activó un protocolo de prevención.

Coronavirus: Flybondi activó un protocolo a modo de prevención

Como respuesta al avance del coronavirus, y a modo de prevención, Flybondi activó un protocolo de prevención para todos sus empleados y uno específico para aquellos que tiene contacto con el cliente.

Para el caso de los viajes corporativos, se solicitó dar aviso previamente para los viajes programados, quedando suspendidos los que sean hacia áreas como China, Singapur, Corea, Japón, Irán, España e Italia. Para el caso de los viajes de carácter personal, la compañía dispuso también de una serie de medidas informativas, preventivas y de contención para quienes hayan estado recientemente en lugares de posible contagio o con personas que hayan estado en situación similar.

Por otro lado, para todos los empleados que tienen contacto con pasajeros, la aerolínea dispuso de un protocolo de prevención, que se suma a lo ya dispuesto por los organismos públicos. En este caso, todas las personas llevarán lentes protectores y barbijos del tipo N95. Además, la compañía proveerá de alcohol en gel en todas las aeronaves, los mostradores de check-in y las oficinas operativas.

Por otra parte, cada aeronave dispondrá del kit específico para casos en los que se encuentre a bordo un pasajero que pueda presentar síntomas y contarán, también, con insecticida en aerosol que cumple con las especificaciones correspondientes a la Clase III de la OMS.

Desde Flybondi están siguiendo el tema día a día y tomando las medidas preventivas necesarias para evitar el contagio y propagación del virus.