domingo , 28 noviembre 2021
Home ›› DE TEMPORADA ›› Corrientes: Capacitación del sector turístico de Paso de la Patria en “Atención al Cliente».
Corrientes: Capacitación del sector turístico de Paso de la Patria en “Atención al Cliente".

Corrientes: Capacitación del sector turístico de Paso de la Patria en “Atención al Cliente».

Dando continuidad a las acciones que lleva adelante el Gobierno provincial a través del Ministerio de Turismo en pos del desarrollo y posicionamiento de Corrientes como un destino de excelencia, se inició el curso de capacitación en “Atención al Cliente”, dictado por la licenciada Noelia Frada, en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional con los municipios correntinos.

La jornada se desarrolló en el salón de usos múltiples del Hotel y Spa Jardín del Paraná de la localidad de Paso de la Patria.

En la ocasión, asistieron alrededor de 40 personas, entre ellas propietarios y trabajadores del sector hotelero y gastronómico, prestadores de servicios de pesca deportiva, cabalgatas y paseos guiados, además de referentes técnicos de la Dirección de Turismo local.

Precisamente, el director de Turismo Nahuel Ramos fue el encargado de dar la bienvenida a la instructora y la coordinadora del curso por parte del Ministerio de Turismo de Corrientes. El funcionario municipal agradeció a la institución turística provincial por esta capacitación que resulta fundamental a la hora de recibir a los turistas.

Es así que la villa turística se prepara para una intensa temporada veraniega por lo que este tipo de acciones aportan conocimientos esenciales que se replicarán entre quienes forman parte del curso.

Vale mencionar que tiempo atrás, en oportunidad del lanzamiento de éstos espacios de capacitación, el Ministro de Turismo de la Provincia, Sebastián Slobayen, en declaraciones a la prensa señaló “nos tocó atravesar una etapa muy difícil producto de la pandemia, sin embargo, el Gobierno provincial siguió avanzando con las inversiones en el sector, con un programa de fortalecimiento institucional a los municipios, con capacitación para prestadores de servicios y un trabajo coordinado con la Universidad.

De ésta manera, gracias al trabajo en conjunto del Gobierno de Corrientes con la Municipalidad de Paso de la Patria, no se detiene el posicionamiento de la Provincia como un destino turístico de excelencia, gracias al trabajo sostenido de los prestadores de servicios, de los entes del Estado y de los propietarios y visitantes que siguen apostando a invertir y descansar en nuestro territorio” puntualizó.

Mas Info: http://turismo.corrientes.gov.ar/