Martes , 22 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Corrientes: Ituzaingó recibió capacitación en el marco del fortalecimiento institucional de la pesca deportiva

Corrientes: Ituzaingó recibió capacitación en el marco del fortalecimiento institucional de la pesca deportiva

Capacitaciones 2015 ItuzaingoLa ciudad de Ituzaingó fue escenario de la capacitación “Comunicación Estratégica en Pesca deportiva y Marketing Digital” en el marco de la propuesta desarrollada por el Centro de Capacitaciones Turísticas del Ministerio de Turismo de Corrientes. Fue coordinada conjuntamente con la Secretaría de Turismo local y la cartera provincial.

Fueron dos jornadas de trabajo e intercambios de conocimientos en el marco del curso de capacitación turística denominado “Comunicación Estratégica en pesca deportiva y Capacitación sobre marketing digital” a cargo de los capacitadores Adrián A. Ayala y Ariel Robledo quienes brindaron dos clases.

Capacitaciones 2015 Ituzaingo4La primera de ellas (martes) relacionada a actualización de técnicas, modalidades y artes de pesca deportiva, y la segunda (miércoles), tomó como referencia la importancia de la comunicación y marketing digital en la actividad de la pesca deportiva.

El marco propicio fue la sala de Conferencia del Centro Cultural y contó con la presencia del Secretario de Turismo Municipal, Marcos Pinto, el presidente de la Comisión de Pesca Municipal organzadora del XX Concurso Integración de Pesca del Surubí, Marcelo González entre otros integrantes de equipos de trabajo de la secretaria de turismo y de la Dirección de Prensa Municipal.

Capacitaciones 2015 Ituzaingo_2De la propuesta también participaron representantes de la Asociación de Guías de Turismo, Cámara de Turismo, guías de pesca deportiva, dueños de cabañas y prestadores de servicios de la localidad.

Vale decir que el marco del programa de fortalecimiento institucional del producto pesca, dicho curso es organizado por la Subsecretaria de Turismo a través del Ministerio de Turismo y sus respectivas áreas, tendrá continuidad del 29 al 30 de Junio en Goya. Asimismo esta propuesta es la primera parte de un plan integral de capacitación en pesca deportiva.Capacitaciones 2015 Ituzaingo_7