domingo , 28 noviembre 2021
Home ›› Actualidad ›› Corrientes presentará su oferta turística para semana santa.
Corrientes presentará su oferta turística para semana santa.

Corrientes presentará su oferta turística para semana santa.

A días de la celebración de la semana santa, del 1 al 4 de abril, los diferentes destinos preparan sus ofertas en materia de servicios turísticos. Ante este escenario, la provincia de Corrientes tuvo la posibilidad de anunciar sus propuestas recientemente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y ahora es momento de hacerlo en nuestra Capital.

“La experiencia de naturaleza en Argentina” bajo este concepto se desarrollará una conferencia de prensa en Casa Iberá, este miércoles 17 de marzo, a las 11 horas. Así, la provincia hará su lanzamiento de propuestas turísticas para semana santa y para ello se contará con la presencia de referentes de la Cámara de Turismo, de la Secretaría de Turismo de la ciudad de Corrientes y autoridades del Ministerio de Turismo.

Este tipo de acciones articuladas entre sector público y privado, más el aporte de los municipios refuerza el concepto de turismo como política de estado para la actual gestión provincial. La actividad es dinamizadora de la economía, genera mano de obra directa para los correntinos y promueve el arraigo local.

Nuestra provincia se potencia como destino destacado a nivel país, el correntino es un gran anfitrión, le gusta contar su historia, su experiencia y en esta etapa que estamos atravesando, el turismo pasa por vivir experiencias genuinas.

El sello de Destino Seguro hace que Corrientes sea elegida entre las distintas opciones en la región Litoral, la primera provincia en abrirse al turismo nacional a partir de estrictos protocolos.