viernes , 29 mayo 2020
Home ›› DE TEMPORADA ›› Corrientes presente en Jornada de Inversiones de Impacto en Buenos Aires
Corrientes presente en Jornada de Inversiones de Impacto en Buenos Aires .

Corrientes presente en Jornada de Inversiones de Impacto en Buenos Aires

Los días 18 y 19 de noviembre, en el Hotel Sheraton de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se desarrolló la Jornada de Inversiones de Impacto “GSG Impact Summit 2019 Latam”. El ministro de Turismo de Corrientes Sebastián Slobayen asistió y participó de los foros previstos para estas jornadas.

El objetivo de su presencia en el encuentro, fue advertir este tipo de situaciones y circunstancias para poder aplicarlos en el ámbito de la provincia de Corrientes.

Con este tipo de herramientas se pretende volcar la experiencia de modelos exitosos en el mundo, que sean aplicables en nuestro medio, por lo que, desde el Gobierno provincial, en este caso a través del Ministerio de Turismo, ven de buena manera la utilización de mecanismos confiables y bajarlos a territorio en el futuro.

Las premisas de las jornadas aludían a una nueva economía que puede impulsar la justicia social, climática y económica está tomando forma: la economía de impacto. ¿Cuáles son los pilares de la nueva economía de impacto? ¿Qué oportunidades ofrece a los negocios, los inversionistas, los gobiernos y los consumidores? Cientos de líderes de impacto, inversionistas y emprendedores discutieron sobre este tema en la Cumbre de Impacto GSG en Buenos Aires.

En tal sentido, el titular de Turismo de Corrientes afirmó que se está desarrollando el análisis para proyectos de impacto social y ambiental para el Iberá.