sábado , 16 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Corrientes ya tiene también su Ministerio de Turismo

Corrientes ya tiene también su Ministerio de Turismo

El organismo se creó a partir del último miércoles. La subsecretaria Inés Presman se convirtió en la ministra del área.

La provincia de Corrientes  ahora cuenta también con un Ministerio de Turismo, ya que el Gobierno de esa provincia elevó de rango a la subsecretaría de Turismo y mantuvo en el cargo a Inés Presman, ahora al frente del flamante Ministerio.

Asunción PRESMAN
El Gobernador Colombi le toma juramento a Ines Presman, nueva Ministra de Turismo de la provincia de Corrientes.
El gobernador de Corrientes, Horacio Ricardo Colombi, tomó juramento a la primera persona en ocupar el cargo de Ministro de Turismo en esa provincia, la arquitecta Inés Juana Presman.

El Ministerio de Turismo de esa provincia se creó elevando el rango a la Subsecretaría de Turismo con el objeto de asistir al Gobernador en lo atinente a la promoción, elaboración y ejecución de la política turística y al posicionamiento de la provincia como un polo de atracción turística, según informó el área de Prensa del nuevo organismo.

La ministra Presman agradeció a su equipo de trabajo y recordó que trabaja con ellos desde hace cuatro años sobre siete ejes estratégicos “que derivaron en grandes logros, como la aprobación de la nueva Ley Provincial de Turismo, el apoyo a la creación de la Cámara Provincial de Turismo en la culminación del Plan Estratégico de Turismo Sustentable 2020 que se ha transformado en un plan sectorial del Plan Estratégico Participativo de la Provincia de Corrientes”.

En el edificio del Ministerio, la funcionaria reunió a todo su personal para expresar su agradecimiento por estos cuatro años de gestión al frente del organismo, acompañados por representantes del sector turístico.
Colombi reasumió el cargo de Gobernador este martes y al día siguiente tomó juramento a los ministros de su gabinete.

Заказать размещение контекстной рекламы в Яндекс Директ, Google Adwords индексация в поисковых системах вот это Как это работает и как это выглядит? Посмотрите на скриншот. Как видите в поиск была вбита фраза недвижимость в киеве. После этого Яндекс выдал нам результаты поиска – первые 10 самых лучших сайтов отвечающих на этот запрос