miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› COTI cantó de sorpresa en el Subte de Buenos Aires promocionando la 17° Edición de los Premios Gardel a la Música
COTI cantó de sorpresa en el Subte de Buenos Aires promocionando la 17° Edición de los Premios Gardel a la Música.

COTI cantó de sorpresa en el Subte de Buenos Aires promocionando la 17° Edición de los Premios Gardel a la Música

Coti, nominado en la terna “Canción del año” por el tema “Tu Gloria”, sorprendió este miércoles por la tarde a los pasajeros del Subte al brindar un show con su banda en la Estación Pueyrredón de la línea B, en la intersección con la línea H.

Los presentes pudieron disfrutar de una lista de 8 canciones que comenzó con “Otra vez”, siguió con “Días”, “Canción de Adiós”, “50 Horas”, “Tu Gloria”, “Donde están corazón”, el ya clásico “Nada fue un error” y cerró con “Antes que ver el sol”.

COTI cantó de sorpresa en el Subte de Buenos Aires.
COTI cantó de sorpresa en el Subte de Buenos Aires.

Con una banda de 4 músicos y el carisma de su voz, Coti cantó durante casi 40 minutos, dio algunas entrevistas a medios televisivos, firmó autógrafos y se sacó fotos con sus fans que colmaron parte de la estación entre las 17:30 y las 18:30.

Junto a Coti, en la terna “Canción del Año” compiten Tan Biónica, Axel, Miranda! y Bersuit, siendo ésta la única terna en la que votará también el público.

La ceremonia de los Premios Gardel 2015 se llevará a cabo el 2 de Junio en el Teatro Gran Rex.

COTI cantó de sorpresa en el Subte de Buenos Aires
Coti cantó durante casi 40 minutos.

(Crédito Fotos: Raúl Romero / CAPIF)