sábado , 21 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Crece la expectativa por la XIII Fiesta Nacional de la Corvina. Del 7 al 9 de febrero en Herradura, Formosa

Crece la expectativa por la XIII Fiesta Nacional de la Corvina. Del 7 al 9 de febrero en Herradura, Formosa

Toda la provincia de Formosa y la región Litoral ya palpitan esta gran cita festiva, consideradas de las más importantes del Verano 2014 en Argentina. Artistas de renombre internacional y nacional como el español Alex Ubago, Chaqueño Palavecino, Mario Boffil, Los Guaraníes, Los Diableros de Orán, entre otros, se suman a una extensa grilla de artistas locales. Además, el Concurso de Pesca Deportiva ofrecerá importantes premios entre los que se destacan dinero en efectivo, un automóvil 0 Km, y una lancha con motor fuera de borda.

Artistas_Fiesta_Corvina_2014_nCon la organización a cargo del Gobierno de Formosa, esta tradicional fiesta popular busca coronar el extraordinario éxito de las ediciones anteriores, que impulsaron al Ministerio de Turismo de la Nación, a través de la Resolución N° 436/13, declararla como Fiesta Nacional de la Corvina. Una distinción que enorgullece al pueblo formoseño y federaliza el evento.

En este sentido, desde el Ministerio de Turismo de Formosa informaron que se están llevando a cabo trabajos intensivos en el predio de la Expo Corvina, el cuál albergará a más de 300 expositores y será escenario de múltiples actividades recreativas, deportivas, turísticas y culturales, además de los talleres que se realizarán en simultáneo, para que los más chicos de la familia tengan una amplia gama de actividades que realizar durante las tres jornadas que dura el evento: Cine, circo, talleres de lectura, de flores, cine, cocina.

Así mismo, todas las áreas de gobierno, como ser Ministerios, estamentos, Policía y Gendarmería, llevan adelante diversos planes de acciones, en función de los preparativos necesarios para el mega-evento, el cuál tendrá su jornada inaugural el viernes 7 de febrero.

Vale mencionar los trabajos de embellecimiento y mantenimiento,  que se están realizando en los espacios públicos y accesos a la localidad de Herradura, donde los habitantes locales se organizan para recibir a miles de turistas durante la semana previa y fin de semana del evento.

Es importante reiterar que todas las actividades programadas para la XIII Fiesta Nacional de la Corvina serán de entrada libre y gratuita.

Concurso de Pesca:
La XIII Fiesta Nacional de la Corvina será escenario del encuentro de pescadores, quienes desafiarán a esta noble especie, en un marco exuberante de naturaleza como es la Laguna Herradura.

El concurso tendrá su primera jornada el sábado 8 de febrero con la categoría embarcada a remo, con su largada a partir de las horas. Esta categoría está considerada de las más innovadoras y originales en contraste con otros concursos del litoral, donde su espíritu es la inclusión de todos los sectores de la sociedad con una propuesta que se destaca por la igualdad de oportunidades, puesto que los participantes participan de igual manera en el sorteo de los premios principales como ser el automóvil 0 KM y la lancha con motor fuera de borda.

El plato fuerte en lo deportivo, se vivirá el domingo 9 de febrero con la categoría embarcada a motor. Desde las primeras horas de la mañana los pescadores esperarán el momento de la espectacular largada de embarcaciones, esperando superar las 193 embarcaciones inscriptas del año 2013.

El precio de las inscripciones por equipos es: $300 para la categoría a remo y de $800 para la embarcada a motor. Incluye las tarjetas para almuerzo y participación a los sorteos. Es importante destacar que la competencia de pesca estará fiscalizada por la Federación Formoseña de Pesca. Para mayor información comunicarse al 0370 4425192.

VIDEO: Ricardo Seronero en Informadisimos, por MAGAZINE TV. Fiesta Nacional de la Corvina del 7 al 9 de febrero en Herradura, Formosa.

Раскрутка сайта, продвижение сайта в поисковых системах Google, Yandex. Продвижение web сайтов в интернете, Киев, Харьков, Украина. Цены и стоимость раскрутки сайта. Заказать поисковую SEO раскрутку сайта поисковое продвижение и оптимизация сайта такое Наши услуги Хотите видеть свой сайт в ТОПе постоянно? Благодаря поисковому продвижению – SEO – ваш сайт выйдет на более высокие позиции в поисковых системах