lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› Creciente expectativa paor el 5° Torneo de Pesca Variada Embarcada de la “Triple Frontera”

Creciente expectativa paor el 5° Torneo de Pesca Variada Embarcada de la “Triple Frontera”

Monte Caseros, al sur de la provincia de Corrientes, se alista para vivir un fin de semana de largo intenso en materia turística y de pesca deportiva. A la competencia pesquera del día domingo, se sumarán propuestas recreativas para toda la familia que comenzarán el día sábado. Noche de peñas de pescadores, elección de Reina, Cena Show, sorteos y propuestas musicales serán algunos de los atractivos. La inscripción para el concurso estará bonificada a $1500 por equipo.

Parque Termal Monte CaserosMonte Caseros reeditará el próximo fin de semana largo del 23, 24 y 25 de mayo el 5° Torneo de Pesca Variada Embarcada con Devolución de la “Triple Frontera”. Un encuentro social y deportivo que identifica a una región nacional e internacional, con enorme repercusión en países como Uruguay y Brasil. El encuentro pesquero es organizado por la Municipalidad de Monte Caseros a través de la Comisión de Pesca, y cuenta con la coordinación de la Secretaría de Turismo local y la fiscalización de la Federación Correntina de Pesca.

En este marco, la región del sur correntino y el norte entrerriano será un atractivo turístico de lo más destacado. A la oferta de pesca deportiva, se suman las propuestas termales como ser el Parque montecasereño, el cual se ha transformado en una de las alternativas de aguas termales con mayores virtudes para el relax y la salud. Desde la Secretaría de Turismo municipal anticiparon que esperan un arribo de turistas de localidades aledañas como ser Mercedes, Curuzú Cuatiá, del norte entrerriano, de Buenos Aire, de Santa Fe, como así también de Uruguay y Brasil.

Premios del 5° Torneo de Pesca Variada de la Triple Frontera
Vale decir habrá más de $100.000 en premios, entre los que se destacan órdenes de compra del 1° al 5° puesto, un total de 15 sorteos de $2000 cada uno y un motor fuera de borda para el equipo que logre la pieza mayor. Además se premiará a la dama y pescador foráneo mejores clasificados.

Actividades:
Serán dos jornadas de muchas propuestas para disfrutar. La noche de sábado será oportunidad de la bienvenida de los pescadores, tanto locales como foráneos, quienes palpitarán la competencia del día domingo con una peña. Allí habrá momentos de espectáculos musicales y la elección de la Reina del Torneo de Pesca Variada de la Triple Frontera.

•Programa Sábado 23 de mayo:
Noche de Peña de Pescadores – Elección de Reina. Lugar: Colegio Nacional
Pasada de las postulantes.
Show Musicales: Grupo Milenium – Mistura de Samba. Pareja de Baile Folclórico.
Elección y Coronación de la Reina de la Pesca Variada de la Triple Frontera
Palabras a cargo del presidente de la Comisión de Pesca
Show final.
Cierre

•Programa Domingo 24 de mayo:
9 hs: Largada de Embarcaciones – Comienzo del 5° Torneo de Pesca Variada de la “Triple Frontera”.
16 hs: Finalización del Torneo. Fiscaliza FECOPE.
21 hs: Cena de los Pescadores. Lugar Colegio Nacional
Bienvenida a los Pescadores- Palabras a cargo del Sr. Intendente Municipal
Presentación de Reina y Princesas.
Entrega de Premios a Pescadores ganadores y Premios Especiales.
Conjuntos Musicales: Grupo Alborada – Show de Comparsas – Cuarteto Leoner.Variada_monte_caseros_baja