miércoles , 25 noviembre 2020
Home ›› DE TEMPORADA ›› CRET 2018 en Tucumán: Turismo Experiencial, el paradigma actual
CRET 2018 en Tucumán: Turismo Experiencial, el paradigma actual.

CRET 2018 en Tucumán: Turismo Experiencial, el paradigma actual

Se realizará el próximo 30 de octubre el Congreso Regional de Turismo 2018, en el Catalinas Park con presencia de grandes especialistas del ámbito que servirá como una herramienta sumamente útil para estudiantes y profesionales. Es un evento con entrada libre y gratuita.

«Es un evento que se realiza desde 18 años que cuenta con la presencia de referentes de reconocida trayectoria a nivel regional, nacional y de países de Latinoamérica, quienes a través de sus charlas magistrales procuran capacitar y fomentar las ansias por capacitarse de los jóvenes y profesionales, actualizando sus conocimientos”, destacó el Presidente de la Cámara de Turismo, Héctor Viñuales.

CRET 2018:
El viajero del siglo XXI ya no se mueve por factores materiales, sino por deseos, motivaciones y emociones que hacen que los destinos que elige se conviertan en auténticas marcas de estilo de vida.

Los viajeros actuales buscan una experiencia vital que les llene, les cambie, enriquezca sus vidas y les proporcione un recuerdo imborrable. basta buscar «Experiencia» o «turismo experiencial» para ver miles de entradas en los buscadores de Internet y en todas ellas, las definiciones parecen ajustarse a la perfección, a la “experiencia”.

Esta tendencia mundial recala sobre la importancia que los sentimientos y las emociones tienen frente a los pensamientos racionales en la toma de decisiones y de cómo dicho cambio está provocando una gran revolución en industrias maduras como la turística.

La economía actual del turismo, apuesta por productos innovadores cargados de vivencias y emociones y evolucionando a un marketing más innovador de nuestros días

Desde esta 17° edición del Congreso Regional de Turismo, queremos ser parte de este cambio, llevando a sus participantes del CRET, nuevas conferencias que los incentiven a promover de forma práctica la innovación en la industria turística y crear productos experienciales con historias memorables por detrás.