jueves , 14 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +Aviones +Aeropuertos ›› Cristian Castro vuelve a la Argentina. Dos únicas funciones 21 y 22 de Mayo en el Teatro Gran Rex

Cristian Castro vuelve a la Argentina. Dos únicas funciones 21 y 22 de Mayo en el Teatro Gran Rex

Entradas en venta a través de www.ticketek.com.ar

Podemos decir que es el abanderado de la nueva generación de intérpretes que trascienden. Acorde a su época, es muy aplaudido por los jóvenes cuando nos regala temas bailables que han marcado tendencia (“No Podrás”, “Azul”, “Lloviendo Estrellas”), pero también llega a un público muy amplio cuando nos toca el corazón con su manera de abordar el romanticismo (“Nunca voy a olvidarte”, “Vuélveme a querer”, “Yo quería”). En pocas palabras, es un artista que ha logrado posicionar por lo menos 29 sencillos en lo más alto de las listas de radio (Hot Latin Songs), además de ser reconocido como “uno de los tres cantantes latinos más exitosos en la historia de Billboard”, de acuerdo a los reportes de esta prestigiada publicación.

Cristian CastroA pesar de seguir siendo muy joven, es todo un conocedor de los escenarios y de su oficio, sencillamente es un “grande” y por eso bien valía la pena realizar con él un proyecto digno de su estatura artística, un CD+ DVD bajo el concepto “PRIMERA FILA”, el cual ha sido creado por Sony Music como una manera de ofrecer al público un producto completo y a la vez honrar a los más importantes artistas de su elenco.

“CRISTIAN CASTRO EN PRIMERA FILA – DÍA 1” fue realizado a finales de noviembre de 2013, en Los Ángeles, California, ante cientos de admiradores y colegas que deseaban ser partícipes de este proyecto, más de una docena de músicos y los mejores hombres en cuanto a producción se refiere. La Dirección Artística estuvo a cargo de Paul Forat, como Director Musical fungió Matt Rolling y como Productor Musical participó Aureo Baqueiro. Asimismo, vale la pena destacar que el equipo de producción estuvo compuesto por alrededor de 200 personas, muchas de ellas viajaron desde diferentes puntos del continente para conjuntar sus talentos y hacer una realidad este CD+DVD que fue grabado en alta definición y con sonido 5.1.

“En Primera Fila – Día 2” en la que ofrece un espectacular cancionero que incluye duetos con estrellas de la talla de Benny Ibarra, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano.

A lo largo de su carrera, con su estilo y registro de voz de tenor, ha llevado por lo menos 29 sencillos a lo más alto de las listas de radio (Hot Latin Songs), además de ser reconocido como “uno de los cantantes latinos más exitosos en la historia de Billboard”, de acuerdo a la prestigiada revista musical.

Éxitos tras éxitos, ha vendido millones de discos en su trayectoria de más de dos décadas, siendo reconocido en el continente americano y también en algunos países de Europa, como España e Italia, con más de 30 Discos de Platino y más de 65 Discos de Oro.

“Seguiré siendo un soñador, un cantante que trata de lograr cosas con su oficio”, expresó Cristian.

Cristian Castro sigue renovando su inigualable discografía que ya cuenta con títulos como “Agua nueva”(1992), “Un segundo en el tiempo” (1993), “El camino del alma” (1994), “El deseo de oír tu voz” (1996), “Lo mejor de mí” (1997), “Mi vida sin tu amor” (1999), “Remixes” (2000), “Azul” (2001), “Grandes Hits” (2002), “Amar Es” (2003), “Hoy quiero soñar” (2004), “Días felices” (2005), “El indomable” (2007), “El culpable soy yo” (2009), “Viva el príncipe” (2010), “Mi amigo el príncipe” (2011) y “Celebrando Al Príncipe” (2012).